Paellas Live | Ejemplo de éxito

Paellas Live | Ejemplo de éxito

La UA acoge un año más el mejor festival universitario del mundo

Los universitarios de Alicante y alrededores siempre hacen la cuenta atrás para uno de los mejores días del año dentro de la carrera. Una jornada donde dejar de lado la carga estudiantil arrojada sobre los hombros de unos jóvenes deseosos de perder de vista la facultad y agarrarse a la fiesta. Es ya un reclamo popular reconocido como la mejor fiesta a nivel internacional.

Y este año, su organización ha preparado una ida de olla mayor con una propuesta arriesgada en la que incluir una cantidad desorbitada de artistas en directo a su propuesta. Esta nueva edición del Paellas Live Festival tendrá lugar el día 8 de abril en el recinto ferial de Rabasa.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, las entradas tienen unos días de venta masiva a estudiantes. En esta ocasión, fueron los días 26 y 26 de febrero. Con un éxito notorio de venta, como nos tienen acostumbrados, el resto de entradas hasta completar aforo estarán disponibles en taquilla a un precio aún no informado.

Toda la información relevante se puede encontrar en la web del festival, siendo necesaria la mayoría de edad para poder acceder al recinto. En este artículo vamos a analizar los aspectos más relevantes de los músicos que realizarán sus espectáculos en vivo.

Primeros artistas confirmados

Una de las tentaciones de este festival es la actuación en directo de los artistas más punteros del panorama. Para esta edición, han anunciado ya los primeros nombres con un plantel rico en variedad de géneros. Uno de los más aclamados ha sido el freestyler argentino Trueno. El campeón nacional llegará a Alicante presentando su primer trabajo discográfico “Atrevido”.

A él, se suma el rapero de L’Hospitalet de Llobregat Morad. Está en la mejor etapa de su carrera musical, arrasando en streams con su hip-hop multicultural. Y ahora, tras ser confirmado para un montón de festivales veraniegos, tampoco podía faltar a esta cita para interpretar temas como “Aguantando” o la reciente “Les Duele”.

Siguiendo el mismo estilo valenciano reivindicativo que llevó a La Fúmiga en la pasada edición con formato bienvenida, este año han confirmado hasta la fecha la presencia de la formación saliente de La Raíz, Nativa; y a los rockeros Smoking Souls. Pero esto no es todo, pues la revista La Guía Go! ha anunciado en exclusiva la participación de Cactus para presentar su último disco “Roma”.

Para cerrar los asistentes oficiales hasta la fecha, el turno de DJs correrá a cargo del dúo hardcore Broken Minds; la propuesta divertida y entregada del ex-speaker de RedBull Mbaka, The Zombie Kids; y el siempre efectivo J.Beren.

Habrá que estar al tanto sobre los nombres con los que nos sorprenderán en los días venideros, pero lo que sí está asegurado es que nadie se podrá aburrir. Habrá hasta cinco escenarios para todo tipo de mentes y almas, un ambiente siempre espléndido y seguridad y ambulancia para casos especiales. No te pierdas esta nueva edición de Paellas Live Festival, promete ser única.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *