Trueno | La tormenta acecha España

Trueno | La tormenta acecha España

El argentino hará una extensa parada en la Península en la gira de Atrevido

Es el chico del momento, el MC que está arrasando a una escala gigantesca. A sus 18 años, ya se coronó como campeón nacional de la Red Bull, se alzó con el trofeo de la FMS argentina y su Freestyle Session con Bizarrap batió el récord de visualizaciones en Youtube superando a Eminem, entre otros logros. Y es que Trueno es el ejemplo perfecto de una reconversión por la que puede pasar cada artista. Ha transformado su defecto en una virtud que ya es esencia propia, ha madurado y, actualmente, cada contenido suyo — ya sea un minuto libre de freestyle o un tema propio — es puro orgasmo auditivo. Y es que como él mismo dijo: “Trueno solo hay uno y eso nunca va a cambiar”

Asimismo, el wacho está preparando su primer álbum como artista cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce. De momento, tenemos que seguir repitiendo en bucle “Atrevido” y no me escondo, yo lo estoy haciendo. Si el álbum sigue la línea de este tema, habrá diversión para rato tanto para nosotros como para Trueno, que viajará a España para la presentación del disco. Las ciudades confirmadas hasta ahora son las siguientes:  

3 de abril – Sevilla – Sala Custom

4 de abril – Sevilla – Sala Custom (sold out)

5 de abril – Alicante – Sala The One (sold out)

8 de abril – Alicante – Paellas Festival

10 de abril – Santander – Escenario Santander

11 de abril – Pamplona – Sala Zentral

18 de abril – Valencia – Sala la Cruz

24 de abril – Madrid – Teatro Kapital

26 de abril – Murcia – Sala Gamma

1 de mayo – Córdoba – Sala M100

2 de mayo – Málaga – Sala Paris 15

8 de mayo – Bilbao – Sala Santana 27

9 de mayo – Terrasa – Maleducats Festival

Las entradas se pueden adquirir en distintos puntos de distribución como Ticketmaster, Enterticket o Wegow. Date prisa que la tormenta está a punto de llegar.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.