Xavibo y Marc Seguí aterrizan en la Marina de Valencia

Xavibo y Marc Seguí aterrizan en la Marina de Valencia

Los mallorquines presentarán “El Viaje de Trece” y “Thermomix” respectivamente

El próximo 11 de abril en la Marina Sur de Valencia actuarán a las 12:00 de mediodía Xavibo y Marc Seguí junto a Tórtel y Luna Valle. El concierto entra dentro de la programación de Hivern a la mar, evento que iba a tener comienzo en enero, aunque a causa de las restricciones de la Comunidad Valenciana debieron aplazarlo. Dentro del programa de conciertos han participado artistas como Los Punsetes o Smoking Souls.

El festival está organizado entre otros por Vibra Mahou y The Music Republic con la intención de apoyar a los artistas que se han visto obligados a parar sus giras a causa del Covid-19. Los conciertos siempre cumplirán las medidas sanitarias y tendrán un aforo limitado de 400 personas.

Xavier Bofill (Xavibo) presenta su nuevo discoEl viaje de trece” un álbum que recoge trece canciones de diferentes géneros (Rap, trap, electrónica y folk) y con colaboraciones con artistas como Babi, Lionware, Elhombreviento y Marc Seguí. Este último también actuará deleitando al público de Valencia con su nuevo mixtape que recoge cinco canciones en las que han colaborado artistas como Pol Granch, Xavibo y Babi. Marc Seguí se introdujo en la música en 2019 con el tema “Si Nos Vamos” uno de los temas más virales del país.

Durante el confinamiento ambos artistas han regalado a sus fans temas como “En cuarentena”, “Daiwal” y “Contigo Loca”. Por separado, Marc Seguí sacó “Gameboi”, “Acuestas” y “Si Ya” al igual que Xavibo que lanzó “Kate”, “Encerrao”, “Estos miedos son tuyos” y “Después de la tormenta”, en la que colabora Dirty Porko.

En el concierto también actuarán Tórtel y Luna Valle dos artistas valencianos. Jorge Pérez (Tórtel), a sus 44 años se ha juntado con Luna Valle, una joven de 17 años. Aunque no cantan a dúo, ambos colaboran a la hora de producir sus canciones. Tórtel le proporciona ayuda y experiencia a Luna Valle a la hora de hacer su música.

El concierto, ansiado por el público al haber sido aplazado en dos ocasiones, será una perfecta presentación de los nuevos temas de los artistas para el público valenciano, además de ser un reencuentro entre el público y la música en directo. Todavía puedes comprar las últimas entradas aquí.

Pau Vijuescas

Pau Vijuescas

Músico e intento de periodista, ¿Qué puede salir mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *