La sesión acústica de Nativa llega a tierras valencianas

La sesión acústica de Nativa llega a tierras valencianas

El pasado 21 de mayo el grupo Nativa arrancó su gira “Acoustic Tour” para darnos tres meses de buena música y los fans del proyecto tendremos la suerte de escucharlos en Valencia el 19 de junio en La Casa de la Mar a las 20:30 horas.

El grupo de Gandía sacó el álbum ‘Nativa Acoustic Sessions’ el pasado 19 de febrero tras lanzar los videoclips en acústico de “Cuentan”, “Animal” y “Mi Jaula”. Tan buena fue la acogida de estos temas que los valencianos terminaron adaptando todas y cada una de las canciones de su álbum debut, dando forma a su disco en acústico.

Como ellos siempre han dicho ‘‘Nativa es un proyecto que como su nombre indica significa volver a nacer creando música, redescubriéndose, reinventándose y evolucionando’’. Con todo esto, nos traen una nueva forma de entender el grupo, con un ambiente más tranquilo y reflexivo, en lugar de las canciones enérgicas y potentes a las que nos tenían acostumbrados.

Ya pudimos ver una píldora de lo que son capaces encima del escenario en Sala The One de Alicante junto a los murcianos Awakate e incluso tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido con Sen-K y Adri Faus sobre su proyecto, signo del gran apoyo que merecen proyectos como este.

En resumen, esta nueva gira es una excelente oportunidad para disfrutar de la mejor música de forma renovada y única, y para dejarnos sorprender por grandes artistas de la terreta. Las entradas están disponibles en la web de enterticket al precio de 15€ más gastos de distribución.

Aarón Iñiguez

Aarón Iñiguez

Combatir mis miserias haciendo canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *