Shé | Valencia profunda

Shé | Valencia profunda

El rapero de Crevillente presentó su nuevo trabajo en Loco Club

El pasado domingo 9 de febrero tuvimos el placer de asistir a la sala Loco Club de Valencia para ver a Shé dar inicio a su gira #Profundotour. Esta serie de conciertos le están llevando, no solo a recorrer todo el estado, sino a confirmar futuras fechas por México, Colombia y Argentina.

El artista fue teloneado por el valenciano Barbé, que salía junto a Creshed al escenario para presentar su disco “Catarsis”. Los teloneros ofrecieron casi una hora de concierto en la que acondicionaron al público para recibir al protagonista de la noche. Cabe destacar la emotividad del momento en que Barbé canta su canción perteneciente a la iniciativa #stopbullying que escribió en colaboración con Ambkor.

barbe valencia
Barbé | Foto: Teresa Corbí

Y, tras despedir una buena actuación, era el turno del artista que todos estaban esperando. Shé daba inicio a su gira presentando su nuevo disco “Profundo” y, aunque la sala no se llenó, la gente que había sentía la música del artista de corazón. Un disco, sin duda, muy personal con canciones con las que es fácil empatizar. Temas como “Eterno conflicto” o “Nadie me comprende” con los que todos los presentes nos sentimos identificados de alguna forma y que más te llegan al escucharlos en directo.

También hubo tiempo para dedicar a temas de su anterior saga “Tiempo Vol.1 y 2”. La sala enloqueció al escuchar el inicio de “Me despido de ti” y todos cantaron junto a Shé cada palabra de la canción. Y cerrábamos el concierto con un tema que se ha convertido en un himno de superación para los fans de Shé y que cantaron con el cariño propio de la ocasión: “Sufrir es crecer”.

she valencia
Shé | Foto: Teresa Corbí

Finalmente, tuvimos la oportunidad de quedarnos con el artista mientras atendía a sus fans, que ilusionados y muchas veces nerviosos le contaban sus historias, se hacían fotos y se llevaban su disco firmado. Es un pequeño gesto que significará mucho para esa gente. La cercanía del rapero es un fiel reflejo de la humildad que desprenden sus canciones. Artistas como él se merecen lo mejor en su carrera, y Shé va en buen camino.

Avatar

Teresa Corbí

2 comentarios en «Shé | Valencia profunda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *