Hard GZ | Estreno virtual de Siempre

Hard GZ | Estreno virtual de Siempre

El streaming se presentará en la plataforma MusicHood

Musichood, el nueva forma de consumir conciertos virtuales, sigue por todo lo alto. Esta vez será el rapero Hard GZ que presentará su último álbum “Siempre” a través de esta modalidad que está revolucionando la manera de disfrutar de música en directo. Asimismo, será el primer concierto del gallego desde la publicación del disco y tendrá lugar este sábado a partir de las 20:00 hora española.

El álbum ya cosechó más de 14 millones de reproducciones en las plataformas musicales y durante varias semanas estuvo colocado entre los 50 discos más vendidos. Compuesto en totalidadpor Lupita’s Friends y Dualy, elálbum cuenta con 16 temas incluyendo colaboraciones de Killah Man, Swit Eme, Delaossa, Clementino, Anier y Anita Kuruba.

Para esta ocasión, Music Hood estrenará nuevas funcionalidades que mejorarán aún la experiencia inmersiva del usuario. Hasta ahora, los asistentes podían chatear con otros usuarios a través del Live Chat (instalado en los baños), comprar comida y bebida a domicilio en los espacios ‘Eat&Drink‘ o “acercarse” a comprar su ropa favorita en la zona de merchandising. 

Desde este concierto, los usuarios podrán elegir un avatar al ingresar a la plataforma e interactuar con el resto de personas emulando la experiencia física, pudiendo saltar, bailar, enviar corazones y pasearse por los diferentes espacios con estos alias interactivos. Se trata de la primera plataforma de streaming que incluye la tecnología del 3D gracias a la unión con la empresa Singular, desarrolladores de esta tecnología.

El código para acceder al concierto online viene incluido a la hora de comprar el disco físico de Siempre y lo puedes hacer desde aquí.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *