MusicHood | La nueva plataforma de conciertos y experiencias virtuales

MusicHood | La nueva plataforma de conciertos y experiencias virtuales

El evento de bienvenida contará con las actuaciones de los raperos Saske, Ergo Pro e Ill Pekeño

La plataforma de conciertos en streaming MusicHood se estrena por todo lo alto con las actuaciones de varios de los grandes artistas de la escena underground española del rap. El jueves 25 de junio, a las 22:00 hora española, tendrá lugar el primer evento en línea con experiencia inmersiva total (full experience).  Dentro de la selección de artistas seleccionados para la apertura de este nuevo portal se encuentran el menorquín Saske y su rap old school; y el nigeriano Ergo Pro junto al MC madrileño Ill Pekeñoambos componentes de MG Knowledge. Además, calentando el ambiente como previa, tendremos una sesión del beatmaker gaditano Gese Da O.

La grabación se realizará desde el escenario de la sala Salvaje, dentro de una producción en la que el usuario tendrá capacidad para acceder a diferentes espacios interactivos donde poder conectar con personas afines a sus gustos a través del Live Chat, comprar comida y bebida a domicilio en los espacios ‘Eat&Drink‘ o adquirir su ropa favorita en la zona de merchandising oficial. Por si no fuera poco, y para aportar su lado más social, el usuario puede, incluso, ser solidario a través del módulo ‘HelpUp’ y aportar su granito de arena a la situación actual.

De este modo, se nos presenta una forma radicalmente diferente de consumir música tal y como lo hacemos a día de hoy. El futuro de la industria pasa por apostar fuerte por segundas vías que faciliten el ocio en tiempos como el que nos ha tocado vivir. Las entradas se pueden adquirir por el económico precio de 5€ en la web de MusicHood, un pago simbólico que servirá para tener acceso a toda la experiencia virtual que ofrece la plataforma. Además, y como punto importante, los conciertos podrán ser vistos de forma internacional, moldeando el horario a la zona horaria de cada región. Así, como ejemplo, podrá ser visto en Argentina a las 17:00 y en Colombia / Perú / México a las 15:00.

Saske será uno de los grandes alicientes de este concierto
El dúo de Ill Pekeño y Ergo Pro es el futuro del género urbano
La previa correrá a cargo del prestigioso beatmaker Gese Da O

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Un comentario en «MusicHood | La nueva plataforma de conciertos y experiencias virtuales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *