Big Sound | Bad Bunny llega Pa’ Romperla en Valencia

Big Sound | Bad Bunny llega Pa’ Romperla en Valencia

El puertorriqueño se suma a Nicky Jam, C Tangana y Becky G entre otros artistas en el cartel

Está siendo un año complicado para las organizaciones de los festivales. Con las obligaciones sanitarias de aplazar las ediciones al año 2021, en algunos casos no es posible mantener todo el cartel propuesto para este año tan caótico. No obstante, varios festivales decidieron mejorar la edición confirmando a más artistas y un día más de festival, como es el caso de Big Sound que anunció a Bad Bunny entre sus filas para su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 8, 9 y 10 de julio de 2021.

La estrella internacional y el nº1 de la lista de Billboard Hot 100 aterrizará en Valencia como su única cita en toda la comunidad con el tour de su último disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana). Se trata de un artista baterécords constante y del ‘Mejor Compositor del Año’ un premio entregado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en el pasado mes de julio.

Se sumará a los ya confirmados Nicky Jam, Becky G, C Tangana, Don Patricio,Chema Rivas, Sandra Groove, Danny Romero, Paula Cendejas, Elena Farga, Medina Kid, Chilax y Ana Mena. No obstante, debido a la ampliación de la jornada, aún queda la mitad del cartel por desvelar cuyos nombres se irán publicando a lo largo de las próximas semanas.

Serán tres días históricos en la ciudad valenciana, una primera edición que tiene una pinta de consolidarse como uno de los mayores festivales urbanos del año. Si quieres vivirlo, estate atento el próximo 20 de septiembre a las 18:00, pues nuevos abonos saldrán a la venta que podrás adquirir aquí.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *