Boy Pablo | El joven artista que deberías conocer

Boy Pablo | El joven artista que deberías conocer

Un estilo despreocupado y a la vez auténtico, la clave del éxito de uno de los artistas independientes del momento

Nicolás Pablo Múñoz, mejor conocido como Boy Pablo, es el creador de este proyecto musical que se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes del indie-pop más alternativo. El cantautor, nacido en Noruega y de ascendencia chilena, es, junto a su banda, el claro ejemplo de músico joven que ha ganado popularidad gracias a las redes sociales hasta hacerse un hueco en el panorama musical.

Fue en 2017, tan solo un año después de lanzar su primer sencillo “Flowers”, cuando el noruego consiguió aparecer en las listas de éxitos gracias a su canción “Everytime” , la cual a día de hoy acumula más de 32 millones de visualizaciones.

Tras dos EPs, el disco debut del cantante, Wachito Rico , ya es una realidad que saldrá a la luz el 23 de octubre de 2020. Para prepararnos, el artista ha compartido tres de los singles que formarán parte del álbum: “Hey Girl” , “Honey” y “Rest Up” , siendo este último publicado hace apenas unos días.

A juzgar por los adelantos, “Pablo” continuará manteniendo su esencia inconformista, sin perder esa sencillez tan característica en sus letras que actualmente atrae a más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Como él mismo ha confesado, este nuevo trabajo nos habla de una historia de amor juvenil, que afecta a su curioso protagonista, combinada con experiencias propias del cantante a lo largo de su vida.

Además, podremos disfrutar en persona de la presentación de Wachito Rico ya que el grupo pasará por España el próximo año con su Tour Europeo . Tras tocar en ciudades como Berlín, Amsterdam o Londres, Boy Pablo llegará a Barcelona el 25 de marzo y a Madrid el 26.

No cabe duda de que estaremos atentos a las posibles novedades del disco y a lo que este le depara al joven y prometedor artista.

Lidia Narbona

Lidia Narbona

En constante búsqueda de las novedades musicales más innovadoras, sin perder la esencia de vista a los clásicos de siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *