Straight Alicompton

Straight Alicompton

El festival regresa a Alicante con un cartel de primer nivel

Alicompton is back. Después de tres años, Novelda vuelve a gozar de un día veraniego repleto de música urbana y es que el próximo 6 de junio, el festival celebrará su segunda edición en la ciudad deportiva del pueblo alicantino.

Natos y Waor o SFDK eran algunos de los nombres que figuraban en la primera versión. Pasan los años pero siempre son apuestas seguras que atraen a un buen conglomerado del público. Para esta ocasión, el Alicompton quiso renovar con las confirmaciones y adaptarse a la moda juvenil y la jugada no les ha podido salir mejor.

Así pues, el próximo año en Novelda disfrutaremos de un cartel variado dentro del espectro de la música urbana que, entre otros artistas, cuenta con el ‘rey’ C. Tangana, la versátil argentina Nathy Peluso, el fenómeno televisivo Omar Montes, los revolucionarios hermanos Funzo & Baby Loud, la referencia del momento Israel B, el tiburón del rap underground Nadal 015 o el Lil Peep español GOA, además de Kaydy Cain, Sticky M.A, Arma Blanca, Piezas & Jayder, Yung Sarria, MDE Click y Flaca.

De este modo, El Alicompton se suma al Rocanrola Festival como una de las referencias festivaleras nacionales urbanas de cara al año que viene. Las entradas generales ya están habilitadas a precio de 34,50€ que incluye acceso al evento y asimismo también se ofertan las entradas VIP por 100€ que incluyen el acceso a la Zona Vip + 50% de descuento en consumiciones (con o sin alcohol dependiendo de la edad) y una camiseta conmemorativa del festival.

Toda la información referente a este festival la puedes ver aquí.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Un comentario en «Straight Alicompton»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *