Preparados para disfrutar de Love of Lesbian en Valencia

Preparados para disfrutar de Love of Lesbian en Valencia

Después de un año echando de menos esos conciertos y festivales que nos daban la vida, y esperando el día en el que poder volver a los escenarios, ‘Nits al Carme’ en Valencia hace posible que volvamos a vibrar con buena música y en compañía de los nuestros. Será en un nuevo ciclo de conciertos que alberga shows de artistas como La Pegatina, Miguel Poveda, Rayden, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Raphael o Love of Lesbian. Este último tendrá doble fecha el próximo 1 de mayo a las 16:00 y a las 20:00.

El concierto además, se celebra en un recinto reconocido y diferenciador de la ciudad valenciana, La Marina Sur de Valencia. Este recinto situado al lado de la Playa del Cabañal de esta ciudad, cuenta con unas instalaciones que permiten realizar grandes eventos como conciertos o actuaciones al aire libre. ¿Y qué mejor plan de sábado noche que un concierto de Love of Lesbian?

Este grupo español de indie rock e indie pop procedente de Barcelona, dentro de su gira por España en este año 2021, hace una parada en la ciudad de Valencia y nos brinda un apasionante y esperado concierto en el cual podremos disfrutar de sus temas más conocidos como ‘Allí donde solíamos gritar’ y de sus temas más recientes, entre ellos ‘Los irrompibles’, estrenado hace apenas una semana. Y es que, como bien estamos acostumbrados los seguidores de este grupo, tras su largo y constante recorrido en la industria musical, que cuenta con múltiples giras, conciertos y discos a sus espaldas, cuando se suben al escenario sus conciertos son una auténtica oda a la música como forma de vida, a las ganas de bailar y disfrutar, y es probablemente esto lo que crea esa adicción a verlos en directo subidos a un escenario dándolo todo.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace.

Laura Cardells

Laura Cardells

En mis auriculares no puede faltar la calle de Fernandito, Sharif y Natos y Waor, pero tampoco el carisma de Nathy Peluso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *