Plaza Maravillas | Nuevo festival en Valencia

Plaza Maravillas | Nuevo festival en Valencia

El evento tendrá lugar en el espaciado recinto del Auditorio Marina Sur

El próximo 20 de junio, justo al principio del verano, Valencia acogerá el que será un festival que promete venir para quedarse. En él, artistas de primer nivel como Maldita Nerea o Andrés Suárez presentarán sus nuevos álbumes: “Un planeta llamado nosotros” y “Andrés Suárez” respectivamente. En este evento estarán acompañados por Sofía Ellar y más artistas aún por confirmar. Las entradas tienen un precio de 25€ la general y 45€ la VIP, y se pueden adquirir en su página web.

Primeros nombres del cartel

Qué decir de Maldita Nerea que no se sepa ya… Es una de las bandas pop más en forma del panorama nacional desde que, allá por el 2010, saltaran a los grandes escenarios gracias a su ya famosa canción “El secreto de las tortugas”. Esta banda de origen murciano está liderada por el cantante y terapeuta del mensaje Jorge Ruiz, quien hace siempre participe a su público en los conciertos de la misiva del amor hacia los demás y humildad.

El segundo nombre en ser referenciado es el del gallego afincado en Madrid Andrés Suárez, un cantautor de la vieja escuela con influencias tanto de Sabina como de Robe Iniesta (Extremoduro), o incluso de Juan Luis Guerra. Sus letras, que beben de experiencias personales, son expuestas con su banda y su potente, dulce y a la vez desgarradora voz por partes iguales. Andrés Suárez, que cosecha éxitos tales como “Tal vez te acuerdes de mí”, “Vuelve” o “No saben de ti” presentará su nuevo disco con título homónimo, su disco más personal hasta la fecha. Sus conciertos pasan por todo tipo de fases: alegría, tristeza, esperanza, etc. Una mezcla de emociones, ya sea desde el escenario o en mitad de un teatro guitarra en mano, emocionando con su voz a pleno pulmón.

Sofía Ellar, con 26 años, es el futuro de la canción de autor en género femenino, con colaboraciones de lujo como Dani Fernández, el propio Andrés Suárez, Miki Núñez o Blas Cantó. Su voz dulce es de esas que atrapan y envuelven tu parte más emocional, con temas como “Serenatas baratas” o “Nota en Do”. Esta joven anglo-española hará las delicias tanto de su público como del que la escuche por primera vez.

Luis Jaime Blanch

Luis Jaime Blanch

Arte como forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *