Paellas Live calienta motores y colores

Paellas Live calienta motores y colores

Paellas Live Festival es el macro-evento universitario por excelencia. Cada vez son más los adeptos estudiantes que se unen a sus filas para pasar un día  divertido, colorido y musical. Actualmente no queda nadie que, habiendo salido de su casa, no sepa qué es y en qué consiste esta celebración anual alicantina, que ya se extiende por casi todos los rincones del Estado.

Este año no pudo celebrarse la fiesta hermana en la Universidad Miguel Hernández de Elche por previsiones meteorológicas y quizá esa sea la excusa por la que se ha roto con los límites preestablecidos y ha sido necesario aumentar el aforo del recinto ferial de Rabasa. Es increíble como una fiesta anual sigue teniendo tanta acogida, hecho que ocurre con muy pocos eventos.

Paellas se celebrará el próximo 17 de abril en el ya acostumbrado Multiespacio de Rabasa, y contará con la actuación de artistas de la talla de Green Valley, Arnau Griso, Angerfist, Radical Redemption y la argentina Cazzu. Además, les acompañarán una serie de DJs ya clásicos en el festival como Alex Selas, Santy Mataix o Juanjo Palacios.

En estos momentos el foco de atención se centra en la trapera alicantina, que en su visita a España ha encontrado un hueco para pasarse por el festival universitario alicantino, donde interpretará  temas tan populares como “N.A.V.E”, “Chapiadora” o “Maldades”. Además, la primera plana no recae única y exclusivamente en los artistas confirmados, también habrá disponibles atracciones de feria e hinchables, campo para partidos de Bubble Football, karaoke, paellas XXL, 250.000 m2 de recinto y mucho más.

¿Aún no tienes tu entrada? Puedes hacerte con ella a partir de este enlace.

Cazzu en el cartel promocional del Paellas Festival
Cazzu en el cartel promocional del Paellas Festival

 

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *