BDM: Segundo asalto

BDM: Segundo asalto

La Batalla de Maestros ya ha arrancado su motor y no parece que vaya a pisar el freno. La competición internacional cada año aumenta la expectación generada a su alrededor. Ya hemos conocido que el célebre Botta se alzó victorioso en la regional de Tenerife frente a un Jesús LC que no se lo puso nada fácil. Ambos freestylers lograron clasificarse para la nacional de BDM Deluxe y optar por representar a su país, pero aún hay más contrincantes esperando salir a la luz.

La siguiente parada se ubica en Alicante, concretamente en la Sala The One, donde se enfrentarán nombres de la talla de Tirpa, Tader o Mnak. La lista se extiende hasta a un total de 32 participantes, a los que se suman 8 reservas. La lista completa es la siguiente:

El cartel de la BDM Alicante

Es una cita donde no solo cuenta el ímpetu por llegar a la nacional, o incluso alcanzar la Internacional. Es un evento con gran importancia de cara a la liga de FMS España, donde los puntos son tan necesarios para el ranking que no se permiten despistes. Además, las exhibiciones de Klan frente a Mr. Ego y Replik contra el alicantino Zasko Master.

Las entradas se pueden adquirir a través de HipHopTickets al precio de 10€ anticipada y 20€ la VIP, que incluye meet and greet con los participantes y sitio preferente para ver más cerca el show. No te pierdas uno de los eventos del año de la mano de Urban Roosters.

 

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *