Novedades de la semana #72

Novedades de la semana #72

Beauty Pikete – Mala (Prod. Royce Rolo)

Cada vez me considero más fan de Beauty Pikete. El de Galicia está en pleno estado de experimentación tocando diferentes sonidos y todos le quedan de muerte. La semana pasada estrenó “Mala” de la mano de Royce Rolo, que ya ha trabajado con artistas de talla mundial como C.Tangana. “Mala” es un studio shot en forma de reggaeton lento con la firma de un Beauty Pikete que se está convirtiendo en un artista todoterreno.

Fleeting – Full Banga ft. TR Maker

La nueva sensación urbana de las islas canarias sigue arrasando con una bomba tras otra. Fleeting es uno de los artistas que están agrandando su nombre en las islas, que actualmente es el núcleo de una buena parte de la música urbana del país. Lo último de este rapero se titula “Full Banga”, un nombre con sentido porque es un banger de principio a fin. Colabora TR Maker y es dirigido por Mosaicos.

Lauren Nine – Wassup (Prod. Flavio Rodríguez)

En bucle estoy con esta joyita. En palabras de la propia Lauren Nine, “Wassup” es el comienzo de una nueva era que arranca de la manera más disfrutona posible. Es puro hit la conexión entre Nine y Flavio Rodríguez, un referente para muchos artistas del R&B nacional. Es un single “californiano” que podría estar perfectamente en el tracklist de GTA San Andreas y que cuenta con un gran equipo detrás en todas las facetas. 

Natos y Waor – Septiembre (Prod. Pablo Gareta)

A pesar de ser una de las duplas más queridas y reconocidas en el habla hispana, lo nuevo de Natos y Waor también merece su atención por nuestra parte. Son los padres de muchos aficionados al rap y tras tantos años en la escena, siempre encuentran el modo de mejorar y evolucionar. “Septiembre” es el primer adelanto del próximo disco de los hijos de la ruina que transmite esa atmósfera tan característica y exclusiva de Natos y Waor. Por no hablar del videoclip de Juan Barbazán. Menuda burrada. De cine.

Tonre – Mala Mía (Prod. Flidermark)

Y terminamos el artículo con una nueva bomba de relojería del Califato. Todos los componentes del colectivo están en estado de gloria lanzando temas de una calidad soberbia. La última publicación llegada desde Córdoba se llama “Mala Mía” bajo la firma de Tonre, un single repleto de musicalidad y profesionalidad por todos los costados. Lo primero que se aprecia de un proyecto es la intención de hacer las cosas de la mejor manera con los medios que se tienen y, definitivamente, “Mala Mía” es un ejemplo a seguir. He recomendado el single a mi hermana y lo tiene en bucle tras la primera escucha. Nada más que añadir, señoría.

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *