Nits al Parc | Nuevo ciclo de eventos en Alicante

Nits al Parc | Nuevo ciclo de eventos en Alicante

Este verano, Mutxamel será el centro de la escena cultural musical y cómica

El parque Canyar de les Portelles de Mutxamel acogerá durante el mes de julio un verano cultural que tendrá como principal aliciente una serie de conciertos y monólogos con artistas punteros de la escena española. Por allí pasarás músicos de la talla de ZOO, Rayden, Nativa o M-Clan; y actuaciones cómicas como la de Jaime Caravaca + Grison Beatbox, Eugeni Alemany o la revelación de la temporada: Estirando el Chicle. El recinto, además, contará con terraza habilitada para foodtrucks y barras, ambientadas con una selección de diferentes DJ’s y artistas locales que amenizarán las tardes de las personas que decidan acercarse por allí.

Por otra parte, el protocolo sanitario y las medidas de seguridad estarán bien cuidadas para asegurar el cumplimiento efectivo de la normativa vigente tramitada por la Generalitat Valenciana en la resolución del 17 de julio de 2020. Tomando en consideración esto, el cartel completo para el mes de julio es el siguiente:

Jueves 1 de julio – Rayden + Míster Barcelo

Viernes 2 de julio – Jaime Caravaca + Grison Beatbox

Sábado 3 de julio – El Monaguillo

Domingo 4 de julio – Nativa

Miércoles 7 de julio – Eugeni Alemany

Jueves 8 de julio – M-Clan

Sábado 10 de julio – Juan, Damián y Marrón

Domingo 11 de julio – Estirando el Chicle Live

Jueves 15 de julio – ZOO

Viernes 16 de julio – Los Zigarros

Sábado 17 de julio – Dani Mateo

Lunes 19 de julio – Ara Malikian

Viernes 23 de julio – Luis Piedrahita

Sábado 24 de julio – Paco Candela

Noche de rap de la mano de Rayden y Míster Barcelo

El primer evento del mes de julio reúne a dos artistas que fueron la punta de lanza del freestyle que conocemos actualmente. Rayden y Míster Barcelo pisarán el escenario de Nits Al Parc para demostrar de lo que son capaces encima de un escenario. El madrileño está de estreno con “Homónimo”, un álbum lleno de magnos temas como “Lo Bailao”, la sentimental “Himno del Centenario” o la espectacular “Dios Odio”. Por su parte, el alicantino, que juega en casa, tiene la oportunidad de presentar ante su público temas de nuevo cuño como “Dime Quién”, “Saldrá Bien” o “Prórroga”. Será el 1 de julio y las entradas están disponibles en este enlace.

ZOO y Nativa, dos propuestas valencianas vende entradas

La escena musical valenciana lleva años siendo un auténtico éxito y grupos como La Raíz o ZOO son sus nombres más característicos. Nativa nació del descanso del grupo que marcó a toda una generación y, con un disco a sus espaldas, afronta una vuelta a los escenarios que tiene como principal exponente las sesiones acústicas. Por su parte, ZOO consiguieron colgar el cartel de todo vendido a falta de meses para poder verlos sobre el escenario. No obstante, debido a la gran demanda de su concierto, la organización ha habilitado más aforo para poder disfrutar a Panxo y compañía. Las entradas para el concierto del 4 de julio de Nativa se pueden conseguir a través de este enlace. Por el contrario, las últimas entradas para ZOO, para el jueves 15, están disponibles aquí.

Tienes toda la información adicional en la página web de Nits al Parc.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *