Latin Fest | Listos para una dosis de reggaeton

Latin Fest | Listos para una dosis de reggaeton

El festival cambia la plaza de toros por el puerto de Valencia en su nueva edición

El próximo 4 de julio llega el que será uno de los festivales más importantes de música urbana en la ciudad de Valencia. Artistas de la talla de Daddy Yankee o Farruko están confirmados como cabezas de cartel en el Latin Fest que ya se ha consolidado como uno de los festivales urbanos más importantes a nivel nacional. A la lista se les suma artistas de la talla de Juan Magan y Justin Quiles , en lo que promete ser una gran fiesta en la Marina Real, caracterizada por ser uno de los mejores recintos para conciertos en Valencia con una enorme capacidad y acústica para los asistentes.

El cartel completo hasta la fecha está compuesto por los siguientes nombres: Daddy Yankee, Farruko, Juan Magán, Justin Quiles, Eladio Carrión, Lerica, Yas Cepeda y Fercho Energy. La entrada general tiene el precio de 30€, y la VIP 55€. Además, la organización ha puesto a disposición de los asistentes entradas para menores de edad, para personas con movilidad reducida y un cupo limitado de entradas front stage y mesas VIP. Puedes adquirirlas en la página web del festival.

Daddy Yankee ‘aka’ Big Boss está considerado el artista de reggaeton más importante e influyente de todos los tiempos, desde que en el año 2004 rompiera las ventas con su éxito “Gasolina”. 16 años después, Ramón Ayala — nombre real de Daddy — sigue siendo, como él bien se autodenomina, el Big Boss con éxitos como “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Limbo”, “Despacito” o “Dura”. Además, su último éxito “Que tire pa’lante” cosecha 491 millones de visita en youtube. Estamos seguros de que estos y muchos mas éxitos de este puertorriqueño cumplirán las expectativas de su público en directo.

El otro cabeza de cartel es nada más y nada menos que Farruko, otro de los artistas urbanos más importante de su generación. Este cantante, también puertorriqueño, lleva mas de 10 años cosechando éxitos, entre los que cabe destacar antiguos temas que se siguen coreando en la actualidad con mucho éxito como “Cositas que hacíamos”, “Su hija me gusta” u “Hola beba”; ademas de sus últimos temas “Fantasías”, “Que hay de malo” y “Clavado en un bar”. Estas ultimas son dos versiones en ritmos de reggae de canciones de los artistas Jerry Rivera y Maná respectivamente.

Otro de los artistas que estará entregándose a los asistentes es el español Juan Magan. Este cantante, DJ y productor es un clásico de los grandes eventos urbanos donde sus ritmos electro-latinos dejan siempre con muy buen sabor de boca. El catalán mostrará sus grandes éxitos cosechados a lo largo de toda su larga carrera musical como “Vuelve, “Como un niño, “Dama y vagabundo”, Bailando”, “Ella no sigue modas” y muchos más temas que han formado parte de la vida de su público.

El cuarto nombre que ha levantado mucha expectación es el de Justin Quiles. Este artista, con sangre americana y puertorriqueña, está despuntando en la escena desde que en 2014 arrasara en las listas de ventas con éxitos como “Dos locos” o “No la toques”. Su carrera en la música urbana siempre ha ido haciendo de este artista uno de los mas relevantes en festivales y conciertos.

Y, por si no tuviéramos suficiente con estos cantantes, aún están por confirmar varios artistas más para lo que promete ser una gran tarde-noche de música y fiesta organizada por Latin Fest Valencia

Luis Jaime Blanch

Luis Jaime Blanch

Arte como forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *