La MODA prepara su doble vuelta a Alicante

La MODA prepara su doble vuelta a Alicante

Los burgaleses presentan su nuevo trabajo “Ninguna Ola” con una doble sesión en el Muelle 12

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.OD.A.) llega al ciclo de conciertos del Puerto de Alicante, situado en el Muelle 12, para presentar su último lanzamiento discográfico “Ninguna Ola” con un doble pase tras haber agotado el primer cupo de entradas disponibles en su reposición el domingo 9 de mayo. El Auditorio al aire libre contará con un primer pase a las 16:30 de la tarde para el que todavía hay entradas disponibles en los sectores B y C al precio de 23€. Por su parte, la sesión más tardía de las 19:30 colgó, a las horas de publicarse en las redes sociales de la productora, el cartel de entradas agotadas, reflejo de las ganas que tenía la población alicantina de disfrutar de un concierto de los de Burgos.

Aterrizan en el Auditorio del Muelle 12 de Alicante presentando “Ninguna Ola“, su disco más ambicioso hasta la fecha, llegando a límites insospechados con su característico folk-rock al que añaden, tras la seguridad que dan 10 años de carrera, un concepto ambiental renovado plasmando nuevos horizontes musicales. El álbum está producido por Raül Refree y temas como “La Vuelta”, “93compases” o “Barcos Hundiéndose” se convertirán (si no lo han hecho ya) en auténticos clásicos de la banda.

A pesar de esto, La Maravillosa Orquesta del Alcohol tampoco olvidará sus grandes composiciones de trabajos como “¿Quién Nos Va a Salvar?”, “La Primavera del Invierno” o “Salvavida (De las Balas Perdidas)”. Temas como “Héroes del Sábado”, “Los Lobos”, “Nómadas”, “Miles Davies”, “La Inmensidad” o “1932” han dibujado la escalera ascendente de su éxito. Tanto es así que afrontan esta nueva gira con entradas vendidas por todo el Estado y obligando a las productoras a abrir segundo pase en ciudades como Alicante, Murcia o Madrid, cuatro pases en Barcelona y nada más y nada menos que ocho en su ciudad natal: Burgos.

Muelle 12 | Foto: Juan Fernández

Días con ambiente mediterráneo

De momento, Producciones Baltimore tuvo que prescindir del nombre de Noches Mediterráneas debido a las restricciones horarias que impiden realizar cualquier tipo de actividad al aire libre después de las 22:00 en Alicante. Aun así, el recinto Muelle 12 sigue teniendo la misma filosofía, permitiendo disfrutar de música y gastronomía con sus varias zonas habilitantes del recinto. De 10:00 a 18:00, está disponible la zona de descanso del recinto, donde se podrá descansar con vistas al mar o disfrutar de los foodtrucks afincados a precio democrático para todos los bolsillos. También tienen programación en su espacio Terminal, de 2.300m2 de superficie, en el que se podrá disfrutar de varias actividades como catas de vinos o de productos lácteos. Tenéis toda la información aquí.

Por su parte, los conciertos siguen rodando y podremos disfrutar en los próximos días de conciertos como los siguientes: de Sidecars (09/04), Marwan (16/04), Los Zigarros (24/04), Shinova (24/04), Dorian (01/05), Funambulista (14/05), ZOO (15/05), Miss Cafeína (25/06) o Juanito Makandé (26/06). Todas las entradas pueden encontrarse en la siguiente página.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *