Funzo & Baby Loud juegan en casa

Funzo & Baby Loud juegan en casa

Los hermanos actuarán en la Plaza de Toros de Alicante el sábado 10 de julio

El ciclo de conciertos La Plaza en Vivo, realizado por la promotora The Music Republic, acoge este próximo 10 de julio el concierto de los alicantinos Funzo & Baby Loud, celebrado en la Plaza de Toros de Alicante. Las primeras entradas puestas a la venta se agotaron en cuestión de segundos y, por esa misma razón, la organización amplió el aforo habilitando los asientos superiores del recinto. Aún quedan localidades a la venta en la web de WeGow.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 de la tarde y el concierto no empezará hasta las 22:00; sin embargo, desde la organización recomiendan acudir al evento con puntualidad para evitar acumulaciones innecesarias de gente así como el cumplimiento de la normativa sanitaria marcada: uso ininterrumpido de la mascarilla excepto para consumir, el uso del gel hidroalcohólico situado en los puntos de acceso y en los aseos, distancia de seguridad de metro y medio con otros asistentes ajenos al círculo de la persona y el respeto a las medidas relacionadas con las normas de asiento.

Con todo esto, se espera que esa noche los hermanos alicantinos hagan un show marcado por el lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Joven Para Siempre“. En el disco han buscado conseguir una variedad sonora en temas tan opuestos como “Todo Roto”, Perfecta”, “¿Dónde Te Espero?” o la canción que da el nombre al disco. De hecho, tuvimos una charla con ellos en la que hablamos de este nuevo álbum que ha editado Sony Music y la puedes leer aquí. Además, no podrán olvidar grandes temas que les han llevado a una posición mediática de gran calibre como “Jóvenes To Locos”, “Elixir”, “Poca Suerte” o “Malibú con Piña”.

Por su parte, el ciclo La Plaza en Vivo cuenta con un cartel mucho más amplio que incluye nombres como el de Morad, que actuará el 18 de julio; Camilo, que actuará el 24 de julio; Nathy Peluso, que pasará por allí el 29 de julio; o el Salvaje Tour de Kidd Keo, El Jincho y Ambkor el 21 de agosto. Toda la información de los eventos está disponible en laplazaenvivo.com.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *