El Kanka al rescate en el Muelle 12

El Kanka al rescate en el Muelle 12

Juan Gómez Canca cuelga el cartel de entradas agotados en su regreso a la ciudad de Alicante

Este próximo 21 de marzo El Kanka vuelve a reunir a su banda para llevar su nueva gira “Payaso, El Rescate” a las Noches Mediterráneas alicantinas. La apertura de puertas del Muelle 12 del Puerto de Alicante será a las 11:30 para, tras una entrada organizada con todas las medidas pertinentes, dar comienzo a las 12:30.

Sabemos que el Kanka siempre ha sabido cautivarnos con sus románticas melodías y sus ingeniosas letras; y todo esto, con el refuerzo de la maravillosa banda que ahora le acompaña. Podremos ver y disfrutar de un Kanka fusionado pero con la misma ironía y variedad de estilos que desde sus inicios nos han enganchado. Ya pudimos disfrutar de él en la anterior edición del ciclo de conciertos organizado por Producciones Baltimore y mereció mucho la pena.

Ya está todo vendido para un concierto que ha levantado las ganas de la #CulturaSegura de los alicantinos, y no dudamos que será un día mágico. Este domingo tenemos una cita con el cantautor malagueño que repasará toda su trayectoria marcada por grandes éxitos como “Canela en Rama”, “Vengas Cuando Vengas”, “Qué Bello es Vivir” o “Lo Mal Que Estoy (Y Lo Poco Que Me Quejo)”. Esperamos también que aproveche para interpretar temas más recientes como “Sabéis Quiénes Sois” o “Zamba Para Mi Padre”.

En conclusión, nos alegra ver que se sigue apostando por la cultura en estos tiempos y que la respuesta del público es tan positiva. Aun así, si te has quedado sin tu entrada para ver el desparpajo del artista andaluz, tienes un sinfín de conciertos programados por este mismo ciclo entre los que destacan nombres como La Pegatina, La M.O.D.A, Zoo o Funambulista.

Tienes toda la lista de confirmaciones en este enlace. Recientemente han aumentado el cartel con varios nombres míticos de la escena nacional musical y comediante.

Julia Caro

Julia Caro

Si esto fuese una película, la banda sonora sería Young Dumb & Broke de Khalid , El mundo es nuestro de Funkiwis y Photographic de Depeche Mode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *