El Arenal Sound vuelve a celebrarse tras dos años de ausencia

El Arenal Sound vuelve a celebrarse tras dos años de ausencia

El festival Arenal Sound tendrá lugar del 2 al 7 de agosto en la playa de Burriana (Castelló) y contará con un aforo de 50.000 espectadores. Se celebrará con total normalidad, es decir, sin mascarillas ni otras medidas sanitarias.

Lejos de perder audiencia tras el parón, este año el Arenal Sound ha conseguido agotar los abonos generales y los VIP. En 2020 hubo personas que devolvieron sus entradas dada la situación pandémica, pero los más optimistas las conservaron y su espera por fin ha terminado. Todavía quedan algunas entradas para días sueltos y también para las fiestas de bienvenida que se celebrarán el 2 y el 3 de agosto. El evento contará con artistas muy diversos entre sí, desde Belén Aguilera o La Oreja de Van Gogh hasta Duki o Bizarrap.

El primer día, el festival cuenta con Myke Towers como cabeza de cartel, seguido de Ñengo Flow y Mariah Angeliq. Asimismo, actuarán otros artistas de renombre como Mike Williams, Funzo & Baby Loud, Maikel Delacalle, Recycled J y Delaossa. Ese día el evento también contará con la presencia de Jaime Lorente, La La Love You, Juliann James B2B Mzrin, Marlena, Brian Van Andel, Marmi, Lemot, Pepino Marino, Albert González, Boccachio y Font.

El segundo día de conciertos empezará con Pablo Mas, Laura Put, Borja Sant, Despistaos, La Oreja de Van Gogh y Arnau Griso. A partir de las 21.00h saldrán al escenario otros cantantes como Walls, Lola Índigo, Dani Fernández y Enol. Después de medianoche podremos disfrutar de los “platos fuertes” del cartel: Duki y Bizarrap. Por otro lado, también actuarán artistas como Hens, Ptazeta, Selecta, Les Castizos, Space Elephants y Nervo.

El cartel completo del Arenal Sound

C.Tangana será el protagonista del tercer día  junto a otros artistas como Eladio Carrión, Cali  & el Dandee o Carlos Sadness. Además, el festival también recibirá a Nil Moliner, Pole., Zzoilo, C.R.O, Flaca y Ambkor. Y no podemos olvidarnos de Juan Valiente, Mon DJ, Xune, Groove amigos, Luc Loren y DVBBS, los DJ que animarán la fiesta ese día.

Beny Jr, Morad, Rvfv, Raoul Vázquez y Rels B serán los encargados de abrir el último día del Arenal Sound. Después de ellos subirán al escenario otros cantantes como Belén Aguilera, Pol 3.14, Bad Gyal, Cheti y Lennis Rodríguez. Cerrarán el evento Omar Montes, Emlan, Liu, Hektor Mass y Afrojack.

Respecto a las compras dentro del recinto, este año el Arenal Sound contará con una novedad. Los “sounders” podrán adquirir una pulsera recargable con la que pagar sus consumiciones sin necesidad de hacerlo con dinero metálico. Nuevos artistas, muchos cambios y ganas de recuperar el tiempo perdido. Vuelve el Arenal Sound.

Clara Cabrera

Cuando no estoy escribiendo estoy tocando o cantando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *