Desvelamos los primeros nombres del Metro Urban Fest

Desvelamos los primeros nombres del Metro Urban Fest

El nuevo festival de música urbana, Metro Urban Fest, está dando mucho que hablar con una primera tanda de confirmaciones que lo destacan respecto a otro tipo de propuestas del estilo. Este evento, organizado por The Music Republic, se llevará a cabo el día 24 de septiembre en el recinto La Fica de Murcia.

Con todo esto, se está confeccionando un cartel que cuenta, hasta la fecha, con las siguientes confirmaciones: Ptazeta, Funzo & Baby Loud, Beny Jr, Nikone, Pole y Ezvit810. Estos son los nombres anunciados de la primera edición de un festival que quiere marcar las directrices del movimiento festivalero urbano nacional.

La última en incorporarse ha sido la canaria Ptazeta, cuyo éxito con canciones de la talla de “Trakatá”, “Mami” o “Niveles” le ha hecho llegar a la cúspide del género urbano en español con tan solo 21 años. Además, también ha tenido la oportunidad de colaborar con el productor argentino Bizarrap en Bzrp Music Session Vol. 45. Este éxito se ve evidenciad con la consecución de varios discos de platino y oro y con los casi 4 millones de oyentes mensuales que tiene en Spotify.

A falta de saber qué nuevas noticias nos tiene preparadas el Metro Urban Fest, las entradas se pueden adquirir por 19’99€ el abono normal y 49’99€ el abono VIP, con gastos de gestión no incluidos, en este enlace. Los que se hagan con el abono VIP, tendrán un acceso exclusivo, ubicación en plataforma en altura con mejor visibilidad, barra exclusiva VIP, zona exclusiva de WCs y pulsera más lanyard conmemorativo de regalo.

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *