BeatStars lanza una campaña benéfica llamada Beats4Love

BeatStars lanza una campaña benéfica llamada Beats4Love

BeatStars, el portal número uno de bases a nivel mundial, ha lanzado una campaña filantrópica con la que buscan contribuir con organizaciones benéficas sin ánimo de lucro. Por ello, han creado Beats4Love, una campaña benéfica con la que donarán el 100% de las ganancias recaudadas por el propio portal a diferentes organizaciones elegidas cuidadosamente en base a una serie de requisitos. Por tanto, BeatStars se encargará de donar las ganancias a estas organizaciones en nombre de sus creadores y se han comprometido a igualar las donaciones recaudadas.

Esta plataforma lleva tiempo siendo un lugar de encuentro entre intérpretes y productores y está sustentada por gente de todo el globo terráqueo incluyendo a Greg Mateo (Estados Unidos) como presidente de la marca y trabajadores de países como Brasil, Reino Unido, Canadá o Portugal. Esta lista de países se agranda con productores de todo el mundo que participan en este portal aportando sus creaciones.

Entre los que han aportado a la causa se encuentra el productor alicantino Indominus Jack. El beatmaker afincado en Alicante ha subido a la plataforma la pista “BABY”, un ritmo que el propio artista cataloga como “una instrumental bonita que pega para la causa y que adquiere una mayor sensibilidad“. Con este objetivo, donará parte de las ganancias a un programa que ya cuenta con un interesante porcentaje de ingresos. La pista del productor español la puedes encontrar aquí.

Actualmente #Beat4Love cuenta con una recaudación de 122.783 dólares que irán destinados a las siguientes organizaciones: AAAJ, Save The Children, Direct Relief, Black Lives Matter, Color of Change, NAACP LDF, Palestine Children’s Relief Fund., Institute for Middle East Understanding, UNRWA USA, Adalah Justice Project, Medical Aid for Palestinians y GLAAD for the LGTBQ community.

¿Cómo participar?

Los productores o beatmakers que quieran participar en este proyecto pueden subir su pista a la página web de BeatStars agregando como colaborador a Beats4Love. También se puede incluir a cualquiera de las organizaciones participantes en el caso de que se quiera destinar los beneficios a una en concreto. Dicho esto, el productor puede modificar el porcentaje que quiere destinar a este proyecto eligiendo “Caridad” como función. Y con esto, ya se estaría participando en esta campaña.

Los beats participantes los puedes encontrar separados por género musical aquí.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *