Barraques Sitges 2021 | Una edición especial

Barraques Sitges 2021 | Una edición especial

La nueva edición del espacio festivo Barraques de Sitges, gestionado por las entidades locales de ABPS, Prado, Retiro, Ateneu Popular, la Saca i la Jove; prepara una renovada propuesta para seguir difundiendo y apostando por la mejor música catalana en tiempos tan difíciles como estos. Del 12 al 16 de agosto, tendrá lugar el evento en la Plana de Santa Bàrbara y cuenta con la participación de los siguientes artistas:

ZOO, Oques Grasses, Doctor Prats, Ciudad Jara, Celtas Cortos, Mafalda, Suu, La Fúmiga, Smoking Souls, Lildami, El Diluvi, Jazzwoman, Sense Sal, Meritxell Neddermann, Orquesta Di-Versiones, K-Liu, Ninot, Tronkes de Felpa PD, DJ OGT y DJ Ceba.

La intención del festival es respetar todas las medidas sanitarias regladas por el organismo competente de la Generalitat de Catalunya en base a un exhaustivo control que contará con normas como la disposición en todo momento de la mascarilla reglamentaria, el mantenimiento del público en sillas y la posibilidad de comer y beber en las zonas habilitadas para ello. Con todo esto, se espera que el resultado del evento sea un éxito conseguido gracias al cuidado que la organización tendrá en este tipo de detalles.

Los grupos antes mencionados están distribuidos de la siguiente manera:

JUEVES 12 DE AGOSTO

ZOO

EL DILUVI

JAZZWOMAN

K-LIU

VIERNES 13 DE AGOSTO

CIUDAD JARA

MAFALDA

SMOKING SOULS

TRONKES DE FELIPA PD

SÁBADO 14 DE AGOSTO

CELTAS CORTOS

ORQUESTRA DI-VERSIONES

MERITXELL NEDDERMAN

NINOT

DOMINGO 15 DE AGOSTO

DOCTOR PRATS

LA FÚMIGA

SENSE SAL

DJ OGT

LUNES 16 DE AGOSTO

OQUES GRASSES

SUU

LILDAMI

DJ CEBA

Las entradas se pueden comprar en este enlace. Está disponible el abono completo de los cinco días así como la posibilidad de acudir días sueltos o packs con varias sesiones.

Además, hay más información relacionada con el festival que conviene tener en cuenta. El acceso al recinto podrá efectuarse a cualquier hora a partir de la apertura de puertas (prevista a las 18 de la tarde). La entrada a menores de edad estará permitida siempre que vayan acompañados por una persona adulta con el documento de responsabilidad firmado (menores de 16 años).

La venta de entradas, efectuada pese a que en años anteriores el modelo de les Barraques de Sitges era sin ánimo de lucro, se destina únicamente a sufragar los costes generados por la infraestructura llevada a cabo por la reestructuración del recinto y la contratación de artistas y equipos técnicos. El aforamiento limitado obliga a poner a la venta entradas pese a seguir teniendo el mismo fin altruista que en años anteriores.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *