Barraques Sitges 2021 | Una edición especial
La nueva edición del espacio festivo Barraques de Sitges, gestionado por las entidades locales de ABPS, Prado, Retiro, Ateneu Popular, la Saca i la Jove; prepara una renovada propuesta para seguir difundiendo y apostando por la mejor música catalana en tiempos tan difíciles como estos. Del 12 al 16 de agosto, tendrá lugar el evento en la Plana de Santa Bàrbara y cuenta con la participación de los siguientes artistas:
ZOO, Oques Grasses, Doctor Prats, Ciudad Jara, Celtas Cortos, Mafalda, Suu, La Fúmiga, Smoking Souls, Lildami, El Diluvi, Jazzwoman, Sense Sal, Meritxell Neddermann, Orquesta Di-Versiones, K-Liu, Ninot, Tronkes de Felpa PD, DJ OGT y DJ Ceba.
La intención del festival es respetar todas las medidas sanitarias regladas por el organismo competente de la Generalitat de Catalunya en base a un exhaustivo control que contará con normas como la disposición en todo momento de la mascarilla reglamentaria, el mantenimiento del público en sillas y la posibilidad de comer y beber en las zonas habilitadas para ello. Con todo esto, se espera que el resultado del evento sea un éxito conseguido gracias al cuidado que la organización tendrá en este tipo de detalles.
Los grupos antes mencionados están distribuidos de la siguiente manera:
JUEVES 12 DE AGOSTO
ZOO
EL DILUVI
JAZZWOMAN
K-LIU
VIERNES 13 DE AGOSTO
CIUDAD JARA
MAFALDA
SMOKING SOULS
TRONKES DE FELIPA PD
SÁBADO 14 DE AGOSTO
CELTAS CORTOS
ORQUESTRA DI-VERSIONES
MERITXELL NEDDERMAN
NINOT
DOMINGO 15 DE AGOSTO
DOCTOR PRATS
LA FÚMIGA
SENSE SAL
DJ OGT
LUNES 16 DE AGOSTO
OQUES GRASSES
SUU
DJ CEBA
Las entradas se pueden comprar en este enlace. Está disponible el abono completo de los cinco días así como la posibilidad de acudir días sueltos o packs con varias sesiones.
Además, hay más información relacionada con el festival que conviene tener en cuenta. El acceso al recinto podrá efectuarse a cualquier hora a partir de la apertura de puertas (prevista a las 18 de la tarde). La entrada a menores de edad estará permitida siempre que vayan acompañados por una persona adulta con el documento de responsabilidad firmado (menores de 16 años).
La venta de entradas, efectuada pese a que en años anteriores el modelo de les Barraques de Sitges era sin ánimo de lucro, se destina únicamente a sufragar los costes generados por la infraestructura llevada a cabo por la reestructuración del recinto y la contratación de artistas y equipos técnicos. El aforamiento limitado obliga a poner a la venta entradas pese a seguir teniendo el mismo fin altruista que en años anteriores.