Agenda cultural | Valencia

Agenda cultural | Valencia

A partir del mes de marzo vuelven los conciertos al teatro La Plazeta (Valencia) de manos de Nits Acustiques, formato reducido hermano de Nits al Carme, ambos hijos de la gran promotora Bigsound Entertainment. Y es que su historial les avala, solo hacen falta nombrar a artistas de la talla de “Los Secretos” , Kutxi Romero” “David Bisbal” “Izal” y “Pablo López” entre otros. Todos estos han pasado por la ciudad valenciana de la mano de estos adalides de la cultura.

Como no podía ser de otra forma, para los meses de marzo y abril no se van a quedar atrás, y es que han apostado por un cartel super completo de artistas de primer nivel y respetados en sus géneros, desde los rockeros M-Clan a Bely Basarte . Y es que, aunque ha sido complicada la andadura debido a las ya más que conocidas restrictivas medidas derivadas de la pandemia, por fin parece ser que se van a poder realizar los conciertos previstos para febrero y finales de enero, ya que tuvieron que ser aplazados a partir de la actuación de Kutxi Romero, líder de los Marea, el cual dejó un gran sabor de boca y ganas de más conciertos.

La nueva tanda de eventos de Nits Acustiques tendrá como recinto nuevamente el teatro La Plazeta que tan bien conocemos en URBAN LIFE, y es que la combinación de Nits y Plazeta es sinónimo de calidad y seguridad, donde el público disfruta de un gran sonido, unas vistas casi face to face y unas medidas de seguridad mucho más que aptas.

Los próximos artistas en pasar por el ciclo de conciertos serán los siguientes:

6 marzo – Efecto Pasillo

12 marzo – Agoney

13 marzo – Ladilla Rusa

19 marzo – Natalia Lacunza

21 marzo – M-Clan

27 marzo – Los Zigarros

10 abril – Bely Basarte

17 abril – David Otero

Por otro lado cabe destacar que durante el mes de marzo se acogerá también en Valencia el concierto de uno de los cantautores más en forma del momento, que presenta su nuevo disco el “El Viejo Boxeador”. Hablamos del gran Marwan, que viene a Rambleta a deleitarnos con esta obra en la que hace un llamamiento a ser uno mismo sin dejar que nos afecten los qué dirán. Además, este álbum cuenta con la colaboración de lujo de Nach.

Otra de las citas obligadas este marzo es el concierto de Antonio Orozco. El catalán viene a Valencia a presentar “Aviónica”, un disco más que personal en el que Antonio ha volcado su ser y que todo el mundo merece ver en directo y disfrutar de este nuevo álbum del músico.

Luis Jaime Blanch

Luis Jaime Blanch

Arte como forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *