Wos | En Caravana por España

Wos | En Caravana por España

El artista argentino dará su primer concierto en Alicante

De perderle el gusto a la compe a agarrarle a la melodía. Así es el camino y evolución de la mayoría de raperos actuales que suelen tener orígenes en la improvisación que les otorga cierto reconocimiento. Con Duki como uno de los impulsores del trap argentino, ya debemos considerar a Argentina como una de las cunas de la música urbana del momento. Talento y visitas a partes iguales, son numerosos los artistas del país que pertenecen a la élite de la nueva modalidad del hip-hop como Paulo Londra, Neo Pistea, Lit Killah o Wos, el pibe que ofrecerá un concierto en Alicante el próximo 10 de mayo en la Sala The One.

La ciudad valenciana es hasta ahora la única fecha confirmada de conciertos en una posible gira de Wos por España para presentar su primer disco “Caravana”, que exprime al máximo la versatilidad del artista de Buenos Aires. Siete cortes de variedad musical donde cabe música para todos los gustos, además de un mensaje social que se aleja de la letra carente de contenido. Por su parte, recientemente ha colaborado con Cami para “Funeral”.

La ciudad alicantina es el único destino, hasta ahora, de Wos en lo que a salas se refiere porque si tenemos en cuenta los festivales, su nombre forma parte ya de varios carteles como el Viña Rock, Maleducats, Río Babel y Royal Summer Festival. Y no cabe duda de que en los próximos días/semanas otras salas de conciertos españolas intentarán traer al que tiene una de las mayores proyecciones artísticas. Mientras tanto, todavía puedes comprar las últimas entradas para el show de Alicante en este enlace.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *