Viña Road | Misma esencia en versión reducida

Viña Road | Misma esencia en versión reducida

Valira, Senyor Oca y Maluks inaugurarán la primera edición de este nuevo formato

El festival de música Viña Rock está de vuelta estrenando un nuevo formato. Tras sus 24 ediciones, inauguran su versión reducida y viajera, Viña Road, su primera parada será en Valencia y posteriormente se irán anunciando las nuevas ediciones por las distintas ciudades de España.

La primera cita será el 29 de Noviembre en el recinto Marina Sur (Valencia), donde el festival acogerá a 400 personas cumpliendo con las medidas sanitarias.

El evento durará de 11:00h a 18:00h donde podremos disfrutar de un cartel de lujo formado por los tres grupos; Valira, Senyor Oca y Maluks. Con ello podemos disfrutar de diversos géneros en un solo día para disfrutar de la música. Las chicas de Maluks nos invitarán a bailar con su Dance Hall y sus ganas de fiesta, Valira nos regalará un show de rock para ponernos a saltar y disfrutar sus melodías. Por último, para los más hip hoperos contamos con Senyor Oca, el grupo catalán nos envuelve con su esencia de rap electronico.

Además en el recinto contaremos con barras y food trucks para que los asistentes disfruten de la comida y la bebida durante el festival. Las entradas estarán a la venta a partir del día 20 por 14,99€ + gastos. Puedes adquirir la tuya en la web de Viña Rock o Wegow

Avatar

Teresa Corbí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *