Sunvalley | Un proyecto prometedor

Sunvalley | Un proyecto prometedor

La música, una cultura tan cambiante que siempre deja nuevos nombres que irrumpen en la escena a base de talento y perseverancia. Uno de ellos es Nacho Follana con su proyecto Sunvalley que se consolida como una de las grandes promesas musicales en España. Afirmación que cada vez acepta menos dudas tras su actuación hace unos días en el Petímetre de Alicante.

Con toda la responsabilidad y el respeto a las normas sanitarias para garantizar una #CulturaSegura, Sunvalley conquistó a cada una de las personas que llenaron el recinto. Una velada musical donde los acordes y la voz de Nacho Follana fueron los únicos protagonistas del concierto. Éxitos como “5 de la tarde”, “Color Pomelo” o su último lanzamiento “Tequila y Sal” han cuajado de absoluta maravilla en un público que tenía ganas de música en directo desde hace días antes de la actuación. Y es que con más de 250.000 oyentes mensuales en Spotify, muchos de los allí presentes ya tenían grabado en su memoria sus sencillos que tan buenas vibras desprenden.

Tras el inicio en el 2018 cuyo proyecto no para de crecer, sus skills musicales no fueron la única noticia positiva de la noche. Y es que con la seguridad del artista jugando en casa y un público totalmente entregado, el cantante alicantino anunció como sorpresa el lanzamiento de su nuevo trabajo que muy pronto saldrá a la luz.

Dentro de muy poco Sunvalley estará en boca de todos y la magia y el espíritu de sus canciones acompañará a miles de jóvenes en sus “playlist” cada día. La aventura musical de Nacho Follana solo acaba de empezar y aún nos quedan muchas grandes noches que vivir al ritmo de sus canciones.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *