Stay Homas visita el Palacio de Congresos de Valencia

Stay Homas visita el Palacio de Congresos de Valencia

El grupo catalán Stay Homas presentarán su nuevo disco AGUA el próximo 8 de Mayo en el Palacio de Congresos de Valencia a las 18:00 horas después de tener que aplazar la mayoría de sus conciertos por la pandemia. Este gran tour empieza el 1 de Mayo en Mallorca, cruzarán el charco hacia Latinoamérica y acabarán el 19 de diciembre en Londres.

Estos tres compañeros de piso, Klaus Stroink, Guillem Boltó y Rai Benet, empezaron a hacer música juntos en plena pandemia desde su azotea hasta llegar a todo el país. Con sus letras e ingeniosa música hicieron que el confinamiento se nos hiciera más ameno, ya no solo por las canciones que semanalmente subían a las redes sociales sino que también compartieron con sus seguidores mensajes de esperanza.

Diferentes artistas del panorama musical español han colaborado con ellos en varias de sus canciones y ahora son un símbolo de superación y unión, ya que al escuchar su música todos podemos recordar los duros momentos vividos pero también los ratitos que guardamos para nosotros, o los que compartimos a distancia con nuestros más queridos.

En resumen, Stay Homas comenzó como mucha de la música emergente actual, por aburrimiento y necesidad de actividad durante la cuarentena. Tras duros y largos meses de restricciones y cancelaciones podremos ver al grupo cambiar la terraza y los seguidores de Instagram por un buen escenario y un público entregado y deseoso de música en directo. Todavía podéis adquirir entradas para este concierto en este enlace.

Aarón Iñiguez

Aarón Iñiguez

Combatir mis miserias haciendo canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *