SFDK pone acento andaluz a The One

SFDK pone acento andaluz a The One

Los sevillanos vuelven a Alicante para seguir desgranando su álbum “Redención”

Papel y boli. Una fecha para marcar en el calendario: 16 de noviembre. Será ese el día el elegido para que Óscar “Acción” Sánchez y Saturnino “Zatu” Rey aterricen por segunda vez en la gira “Redención” en la Sala The One de Alicante. Dos conciertos, dos carteles de entradas agotadas colgados. Pocos pueden presumir de tanto tirón del público en una misma ciudad. Solo quedan las últimas 50 aquí.

Los años no pasan en vano. Pero lo que esconde esa frase es que esos años pueden mejorarte como artista y este es el caso de SFDK. Es uno de los grupos del circuito del rap español más conocidos de todos los tiempos, quizá solo superados por los míticos Violadores del Verso, pero no fue hasta el 16 de marzo de este mismo año que hicieron historia en su ciudad natal. Nadie es profeta en su tierra, pero la excepción la componen cuatro letras. 18.000 personas disfrutaron de un repaso a una carrera de infarto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.

El pasado verano lo vivieron girando por todos los festivales imaginables del panorama nacional y ya han marcado las últimas fechas del año, tanto en España como en latinoamérica. Dichas fechas son las siguientes:

  • 08/11 – Barcelona – Cuïlla de Tardor
  • 16/11 – Alicante – The One
  • 23/11 – Piedrabuena – Estayike Festival
  • 30/11 – Santiago de Chile – Expoweed 2019
  • 06/12 – Montevideo – Sala del Museo
  • 07/12 – Buenos Aires – Groove

No te pierdas a SFDK en su fin de gira, son sinónimo de fiesta.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *