BDM | Una competición que vale oro

BDM | Una competición que vale oro

Se avecina un momento crucial a la hora de definir a los gallos que ascenderán a la FMS España la siguiente temporada. El próximo 22 de noviembre se celebrará en la Sala Gamma de Murcia la BDM Gold, una competición de rango 1 cuyo ganador obtendrá 40000 puntos.

No es un evento cualquiera pues está cargado de nombres muy consolidados a nivel nacional como lo son Míster Ego, Santi, Vivi, Botta, Sweetpain, Mnak, Jesús LC, Tirpa, Figo, Eloy 393, Gazir, Longitudinal y Joseca. Todos ellos han obtenido el pase directo a esta Nacional a través de las diferentes BDMs que se iban celebrando a lo largo del año (Tenerife, Alicante, Cádiz, Logroño y Granada). Asimismo, el cartel lo han completado Xinako y Mencis, ganadores de las regionales callejeras de Barcelona y Madrid respectivamente, y Sara Socas, elegida mediante la votación online frente a SRK.

Quedan tan solo un poco más dos semanas para conocer al heredero del título de Chuty tras aquella final contra Mark en Madrid en abril del año pasado. Dos semanas para que se dispute la última competición de rango 1. ¿Quién se llevará este ostentoso título y quién se encaminará hacia el ascenso de cara a la cuarta temporada de la FMS? Puedes descubrirlo en directo comprándose las entradas en este enlace.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *