Rels B | Doble cheke en Alicante

Rels B | Doble cheke en Alicante

El artista mallorquín ofrecerá dos conciertos en la ciudad valenciana el próximo fin de semana

Es un hecho innegable que Rels B es uno de los cantantes más pegados momentáneamente en la escena nacional de este nueva corriente musical. Y es que aquel ‘Skinny Flakk’ debutando en 2014 con “Change Or Die” destacando por su faceta de autorpoductor estaba destinado al éxito. Actualmente Daniel Vidal, bajo el pseudónimo de Rels B, no para de cosechar millones de reproducciones en sus temas colándose siempre en las tendencias de Youtube. Porque aquello de la adaptación a nuevos sonidos ha sido lo que determinó en buena parte el triunfo de Rels.

Ya con más de cinco trabajos discográficos a sus espaldas, el más reciente e imprevisto “Happy Birthday Flakko” fue publicado hace un mes con el motivo de su cumpleaños como su propio nombre indica en el que se incluye el tan esperadísimo tema con la estrella argentina Duki. Lanzado relativamente hace poco pero lo suficiente para que los alicantinos se dejen el alma en los temas durante su doble concierto el próximo 22 y 24 de noviembre en la Sala The One.

Ha sido tal éxito del de Mallorca que -creo que- batió récord temporal en el sold out de un concierto en esta sala. Web colapsada, todas las entradas vendidas en menos de una hora y descontento por parte de los alicantinos, la The One acordó una segunda fecha con el artista tan solo dos días después debido a la gran demanda. Ya sea el viernes fiestero o un domingo atípico, será un fin de semana con sabor a Mallorca.

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *