R de Rumba & Porcel llegan a Valencia cargados de puro funk

R de Rumba & Porcel llegan a Valencia cargados de puro funk

El Teatro La Plazeta acoge este 9 de mayo el concierto presentación del trabajo “Funk Experience”

El próximo domingo 9 de mayo podremos asistir al concierto de R de Rumba y Porcel en Valencia formando parte del proyecto Nits Acústiques, en un formato en el cual podemos disfrutar de conciertos íntimos en el Teatro la Plazeta que nos permiten seguir viendo música en directo siguiendo las actuales medidas de seguridad planteadas por la Generalitat Valenciana.

R de Rumba, uno de los pilares del rap en español, reconocido productor y DJ de la atemporal banda Violadores del verso, vuelve a la escena junto al multiinstrumentista Porcel con un nuevo trabajo. Se trata de “Funk Experience”, un álbum formado por 13 canciones que podríamos
catalogar como R&B soul, un género que combina soul, rythm and blues, funk y hip hop. Un proyecto innovador y original que, a su vez, conserva lo clásico y esencial junto a colaboraciones con artistas de renombre como Kase O, Sho Hai, Xhellaz y Sholo Truth; que lo convierten en un disco distinguido y con gran personalidad.

Es un álbum en el que tanto Porcel como R de Rumba han querido homenajear al funk y lo han hecho combinando sonidos acústicos con samples mezclando la esencia de ambos músicos. El domingo no podemos perder la oportunidad de vivir esta experiencia en directo por su gran valor musical para apoyar a la cultura en estos difíciles momentos. Puedes adquirir tu entrada en www.wegow.com desde 18.00€. ¡Corre antes de que se agoten!

Tampoco podemos dejar escapar otros conciertos interesantes que desde Nits al Carme (o su hermano pequeño Nits Acústiques) han preparada para su fiel público valenciano. Ejemplo de ello son el concierto de Rayden en la Marina Sur el 9 de mayo, el íntimo show de Chica Sobresalto en el Teatro La Plazeta el 15 de mayo o el doble sold out de Juancho Marqués el domingo 23 del mismo mes.

Avatar

Teresa Corbí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *