Nueva fecha para el concierto de Nathy Peluso en Alicante

Nueva fecha para el concierto de Nathy Peluso en Alicante

La artista argentina Nathy Peluso tuvo que cancelar su concierto en el ciclo de música La Plaza en Vivo en la plaza de toros de Alicante por un brote de coronavirus en el equipo que la acompaña por todas las fechas que tiene por el Estado español. El evento, previsto para el jueves 29 de julio, ha sido emplazado al día 2 de septiembre en el mismo recinto.

«Debido a una posible exposición al Covid-19 de miembros del equipo de la cantante argentina Nathy Peluso, nos vemos obligados a aplazar el concierto que la cantante tenía previsto ofrecer en Alicante el próximo jueves 29 de julio, al próximo 2 de septiembre», recoge el comunicado que publicó la organización de concierto.

Así, todos los profesionales que envuelven este concierto garantizarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Sanidad y por la Generalitat Valenciana y velarán «por la salud de los espectadores y profesionales implicados en el show».

El concierto se prevé como uno de los espectáculos más importantes de los que han pasado por La Plaza en Vivo de Horizonte Musical y The Music Republic. Canciones como “Delito”, “Business Woman” o “La Sandunguera” brillarán en una noche mágica que los seguidores de la cantante no se podrán perder. Las entradas se pueden encontrar en este enlace.

Además, los conciertos de este ciclo de música no terminan. Junto a Nathy Peluso, pasarán por la plaza de toros de Alicante otros artistas de gran calibre. El resto de eventos son los siguientes:

  • 4 SEPTIEMBRE – Mónica Naranjo
  • 18 SEPTIEMBRE – Marlon
  • 24 SEPTIEMBRE – David Bisbal
  • 21 OCTUBRE – Álvaro de Luna

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *