Novedades Rabolagartija 2018 – Nuevo stage, abonos y más

Novedades Rabolagartija 2018 – Nuevo stage, abonos y más

Estamos apenas a 9 días del inicio de la edición del presente año del famoso Rabolagartija y la organización no deja de darnos sorpresas.

Así es, mientras hace unos días conocíamos que los abonos de la piscina habían sido agotados completamente (el camping sombra se encuentra a tan solo un 2% del sold out, por lo que deberías correr si aún estás interesado en él), recientemente hemos sido informados de un novedad que es un auténtico bombazo para el evento: la presencia de un tercer escenario.

En efecto, gracias a la promotora villenense Red ROOM el festival contará con un stage experimental en el que los asistentes podrán encontrar géneros como dubstep, reggae, balkan, kumbia o música étnica, entre otros.

Del mismo modo, las sesiones de dicho escenario serán llevadas a cabo por DJs de la talla de Safari Beats, Leyi Bass, Sound Soldiers, Pandemonium o Ras Ben.

Los horarios de los artistas serán anunciados próximamente pero sí conocemos la franja horaria en la que se producirán las actuaciones, iniciándose a las 8 P.M. y finalizando a las 4 AM.

Además de todo esto, algunas de las noticias que hemos ido conociendo a lo largo de esta última semana es que la entrada de mascotas a los recintos y la producción de fogatas están totalmente prohibidos. A esto sumamos el compromiso del “Rabo” con el medio ambiente, ya que podremos canjear 20 vasos de litros o treinta pequeños por una caña/refresco en barra, y la presencia de la batukada Giraboix de Xixona.

Estad atentos tanto a las redes del festival (vía Facebook, Instagram y Twitter) como a las nuestras para conocer más información. ¡Esto arranca ya!

cartel rabolagartija
Cartel del nuevo stage

 

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *