Novedades de la semana #77

Novedades de la semana #77

Doble – Ya Aprendí (Prod. Hug Sound)

Ya tenemos marcado el final de octubre en nuestro calendario. Dentro de este mes que falta saldrá a la luz el nuevo trabajo discográfico de Doble titulado “Vida Lenta”. Para ir calentando motores, el rapero ha lanzado “Ya Aprendí”, un adelanto que muestra una parte más honesta del artista en la que narra lo que siente por su pareja, protagonistas asimismo del videoclip. La instrumental está firmada por el inseparable Hug Sound.

Hoke – BBO (Prod. Louis Amoeba)

Lo de Hoke y Louis Amoeba es una obra maestra. Toda la escena española se ha juntado para apoyar y alabar este proyecto y no es para menos. “BBO” tiene todas las de convertirse en un disco histórico para el rap de este país porque es el primer trabajo íntegro que parte del rap pero con producciones modernizadas. Es un ‘speedrun’ medido a la perfección donde no falta ni sobra ningún minuto, está pulidísimo de principio a fin en el que sobresalen tanto Lucho con las producciones impecables como Hoke con el tecnicismo lírico. Tal como se está hablando, BBO es claro candidato al disco del año pues las medallas de oro ya las tienen puestas.

Lucas Pulcro – Terminal (Prod. Stash House)

Quién necesita la RAE existiendo Lucas Pulcro. El mc ha lanzado la décima edición de la serie “Home Made Sessions” que estrenó hace más de un año. Se llama “Terminal” porque acaba con tus neuronas cerebrales cuando escuchas el tema. Como de costumbre, la producción corre a cargo de Stash House mientras que Lucas siempre encuentra la forma de dejarnos boquiabiertos.

Maikel Delacalle – Dear Mama (Prod. Came)

Más que un tema es un sentimiento. “Dear Mama” es un homenaje a su madre que  seguro que está orgullosa de su hijo desde el cielo. Maikel Delacalle tiene una de las voces con más personalidad de la escena y gracias a su constancia ha logrado todo lo que resume en este videoclip de 3 minutos de tema. Salió a buscarse la vida  y ahora tiene fama. Por su parte, Came es el encargado de la brutalidad de la producción.

Natos y Waor – Luna Llena (Prod. Pablo Gareta)

Si hablamos de historia presente también tenemos que hablar de Natos y Waor. Los hijos de la ruina han marcado a una generación entera con “Cicatrices” y cuatro años más tarde regresan con un nuevo trabajo discográfico titulado “Luna Llena” lanzado, cómo no, un martes 13. El álbum contiene lo que podemos esperar de Natos y Waor, ritmos electrónicos, temas crudos y sinceros, una colabo con Recycled J y otra con Kutxi Romero, la gran sorpresa del disco. Son trece tracks que componen el disco en los que el dúo no para de reinventarse.

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *