Nits Acústiques | La música en directo seguirá sonando

Nits Acústiques | La música en directo seguirá sonando

Como agua de mayo para la cultura valenciana, así llega la nueva propuesta de Nits al Carme, llamada esta vez Nits Acústiques con el objetivo de que la música en directo siga sonando en la ciudad valenciana. Al contrario de la etapa anterior, esta vez los conciertos están ubicados en el Teatro Planeta y la sala El Volander, con espacio muy reducido que servirá para que el público goce de conciertos con la seguridad máxima en medidas de higiene y sanitarias siguiendo así los protocolos establecidos.

Este nuevo proyecto comienza con 5 artistas entre los que resalta Sandra Groove y Arkano, toda una referencia en la cultura del hip-hop y una persona todoterreno. Además de ser considerado como uno de los mejores freestylers del mundo (1x campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional) y ser un impulsor importante para la visibilización del mundillo de la improvisación, cuenta con un álbum propio lleno de humanidad llamado Bioluminiscencia, lanzado en el año 2017. Todo ello sumado a su gran implicación en diferentes causas sociales, ya sea vía rap o a través de campañas en cualquier formato.

Por su parte, Sandra Groove se ha quedado a la puertas de entrar en la academia del programa Operación Triunfo 2020. A pesar de ello, la carrera de la artista sólo va cuesta arriba y ya ha lanzado cuatro singles, siendo Mar de plata la última novedad musical. Su unión con Arkano en Nits Acústiques no es ninguna casualidad, pues el próximo 15 de noviembre se estrena “Tú me Salvas”, un single que reúne las voces de ambos artistas. Mientras tanto, podéis disfrutar de otras obras como por ejemplo “Cafuné”, su primera balada.

Durante los próximos fines de semana podremos disfrutar de los conciertos en este nuevo formato que arrancan el próximo 14 de noviembre:

Sábado 14 de noviembre- Sandra Groove y Arkano
sábado 28 de noviembre – Bruno Alves
Viernes 4 de diciembre- Merino
Sábado 5 de diciembre- Mercedes Cañas
Viernes 11 de diciembre- Chico Malo

Luis Jaime Blanch

Luis Jaime Blanch

Arte como forma de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *