Nativa | Vuelta a los escenarios en Alboraia

Nativa | Vuelta a los escenarios en Alboraia

La formación saliente de la exitosa banda La Raíz reaparecerá sobre los escenarios en La Casa de la Mar de Alboraia los días 25 y 26 de septiembre. El aforo será muy limitado atendiendo las medidas de seguridad impuestas por la Generalitat Valenciana y extremando la garantía de una #culturasegura.

Nativa ha agotado las entradas de la primera sesión, planeada para el día 26, y ha abierto una nueva fecha el día anterior. Los conciertos serán en formato acústico, adaptando así las canciones de su aclamado primer trabajo discográfico publicado con Propaganda Pel Fet. Ambos shows tendrán lugar a las 20:00 de la tarde y, posteriormente, concederán una entrevista para el late night valenciano El Ring.

Toda apuesta por la música en directo es bien recibida para reivindicar un entorno libre de coronavirus con unas medidas de seguridad tomadas con conciencia cívica. Las entradas para el concierto del 25 —la nueva fecha abierta tras el sold out— se pueden conseguir en la página de Enterticket al precio de 10€. Además, también puedes consultar el resto de la programación de La Casa de la Mar para septiembre aquí.

Apuesta por la música en directo y ayuda a una industria que se está viendo afectada en primera persona por las medidas que se están tomando contra ella. La #culturasegura se ve representada con este ciclo de conciertos en Alboraia donde convive una programación cultural de calidad, gastronomía y buena cerveza. No te lo pienses más y hazte con tu entrada antes de que sea demasiado tarde.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *