Los confirmados de la RedBull 2019

Los confirmados de la RedBull 2019

La carrera por llevarse la Red Bull Batalla de los Gallos de 2019 de España ya arrancó. Después del periodo de inscripción que ha superado las 3000 pruebas, la prestigiosa Red Bull ha seleccionado a 40 freestylers que competirán entre las regionales de Cádiz y Alicante, veinte gallos por cada ciudad.

Por una parte, los confirmados que ya han participado al menos una vez en esta competición que batallarán en la ciudad andaluza el próximo 11 de mayo son: Blon, Elekipo, Sweetpain, Eude, Kensuke, Robledo, Chisto, Eloy 393, Santi, Vegas, Nielo, Juan SNK, Mc Men, Erika 2 Santos y Mnak. Así mismo, los debutantes en esta regional serán Som 501, Dazz BDG, PBOY, Pablo Kilo y Sara Socas, otra nueva cara femenina que ha impresionado a los seguidores en las redes con su prueba.

Por otra parte, los freestylers confirmados para la semifinal alicantina con mayor presencia mediática, que tendrá lugar el 18 de mayo, son: Zasko Master, Botta, Errecé, Hander, BTA, Nasher, Tader, Tazz Yeah, Hardem, Emege, Sacro Réquiem, Efe-R y Crono$. El resto de los seleccionados son mc’s que debutarán por primera vez en esta competición. Sus nombres son: NQP, Sultan H, Kata, Playboll, Montes MDA, Haron y Gazir.

Force vs Bnet en la Final Nacional de 2018 | @redbull_gallos

Sin embargo, la lista todavía no está completa al 100%. Como novedad de este año, Red Bull ha abierto un casting presencial para elegir a los 8 freestylers restantes que rematarán el listado de gallos que pelearán por entrar a la Final Nacional, donde ya tienen una plaza Walls, Force y Tirpa, que ha tomado el puesto renunciado por el vigente campeón Bnet. Dicho casting será el próximo 9 de marzo en Madrid y podrá acudir cualquiera aunque tendrán preferencia aquellos gallos que se han quedado fuera por poco de la lista de los confirmados.

Os recordamos que de cada una de estas semifinales saldrán 5 vencedores que se llevarán el billete directo a la Final Nacional. Los que queden en 6º, 7º y 8º posición de cada regional, además de los dos elegidos mediante votación online de los participantes que se han quedado en octavos de final, irán a “La última oportunidad”, de donde saldrán 3 gallos que se sumarán a la lista de la Red Bull Nacional.

En total, doce debutantes frente a cinco freestylers de la FMS, a falta de 8 gallos por seleccionar. ¿Quiénes batallarán en julio en Barcelona?

 

 

 

 

 

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *