La Plaza en Vivo | Recta final de julio

La Plaza en Vivo | Recta final de julio

Los conciertos siguen presentes en la Plaza de Toros de Alicante con un cartel de lujo

Este mes de julio han pasado por el escenario montado por Horizonte Musical y The Music Republic varios artistas de gran calibre como Los Chikos del Maíz, Arnau Griso, Ciudad Jara, Funzo & Baby Loud, Iván Ferreiro o Rozalén. No obstante, y a pesar de las cancelaciones de dos espectáculos atrayentes como el de Morad o el de Nil Moliner, no frenan su artillería y ya se preparan para cerrar el mes con una traca final de artistas de renombre internacional.

Todo empezará con la gran sensación de los último tiempos en la música pop nacional. La artista que consiguió sobreponerse al pseudonimo de “triunfita” y encandilar a todo un país, Aitana, pisará Alicante el próximo viernes 23 de julio para presentar su reciente trabajo discográfico “11 Razones“. Huyendo de la música comercial, la artista ha sido fiel a sus instintos y ha buscado realizar temas diversos en sonidos y temáticas, siempre enfocados en sus gustos musicales, llegando a colaborar con grandes músicos como Pole., Cali y El Dandee, Sebastián Yatra o Fresquito.

Siguiendo con esto, un día después, el 24 de julio, el colombiano Camilo llegará a la ciudad del mediterráneo como fecha clave en su tour para interpretar grandes éxitos como “Vida de Rico”, “Millones”, “BEBÉ” o “Machu Picchu”. El concierto ya cuenta con todas las localidades vendidas, fiel reflejo de lo querido que se ha convertido el artista latinoamericano en menos de un año.

Por último, la argentina afincada en España, Nathy Peluso, será la encargada de llevar a La Plaza En Vivo la versatilidad musical el próximo 29 de julio en un espectáculo que se avecina apasionante. La Session con Bizarrap la llevó a conseguir unas cifras estratosféricas, pero antes ya tenía una dilatada carrera con bangers de la talla de “La Sandunguera”, “Natikillah”, “Sana Sana” o “Business Woman”.

El ciclo de conciertos, que ha arrancado de la mejor forma posible, irá publicando conciertos hasta septiembre para llenar de cultura segura la ciudad de Alicante. Algunos nombres como Desakato, Kutxi Romero, Mónica Naranjo o David Bisbal ya están confirmados. ¿Vendrán más artistas de música urbana? Habrá que estar atentos a las redes sociales de un ciclo que busca ser una auténtica insignia de la cultura a nivel nacional.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *