Kidd Keo juega en casa el 4 de mayo

Kidd Keo juega en casa el 4 de mayo

Desde los callejones de Gotham, el gigante Kidd Keo buscaba hacerse un hueco en la escena nacional. Y a poco que ha soplado el viento, se ha vuelto reconocido por el mundo entero. Quien no conozca su nombre no está metido en la actualidad musical del país.

Llegado de arrasar Argentina, es el momento de que aterrice en Alicante, su casa, el próximo viernes 4 de mayo. La Sala The One acogerá el evento del trapero más provocador y polémico del momento. Influencia americana con estética única, su frase “familia en Canadá y no voy copiando a  Drake” puede ser una definición perfecta para su música, a pesar de la pulla a otro elitista de la escena como es C. Tangana.

Con todas las entradas promocionales y Meet and Greet agotadas, quedan un cupo muy limitado de generales que se pueden adquirir físicamente en cualquier oficina de Correos o de forma digital en este enlace al precio de 15€. Además, también quedan tickets VIP que incluyen el acceso a los palcos laterales del recinto. Está permitida la asistencia a mayores de 14 años, previa entrega del permiso paterno para los menores de edad. Los menores de 14 tendrán que estar acompañados por su padre, madre o tutor legal.

No estará solo en la sala alicantina, le acompañarán los traperos Yung Sarria y Neelo. Todo se queda en casa. La escena de la ciudad incrementa a pasos agigantados y el cartel del evento que han conseguido transformar es un claro ejemplo de ello. Alicante es conocida como la cuna del rap, ¿próximamente también como la del trap? No lo dudemos, y menos si Kidd Keo se lo toma como un reto, recuerda que fue el primero en esto en hacer un millón, y dos también.

0DnI9zzlwfTj

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *