El rapero Denom actuará en Alicante el 20 de abril

El rapero Denom actuará en Alicante el 20 de abril

Después de artistas de renombre como Ayax y Prok, Dellafuente o SFDK, la Sala The One (San Vicente, Alicante) acogerá el 20 de abril el concierto del rapero madrileño Denom. 

Vuelve la dosis de rap a la ciudad alicantina y vuelve a la Sala The One, que se está convirtiendo en el principal recinto para albergar conciertos urbanos. En esta ocasión, el 20 de abril podremos disfrutar del artista Denom, quien en poco tiempo se ha hecho un hueco entre los exponentes del rap en España. Con “poco tiempo” nos referimos a dos años ya que, a pesar de empezar a subir temas a YouTube en el 2013, fue en 2016 cuando Denom debutaba con su primer álbum denom-inado “Una Parte De Mí”. Un disco con 18 temas en los que se resumen sus raíces y sus inicios como artista con colaboraciones de Natos y Waor, Recycled J, Chele, Doser y Costa entre otros.

 

Tan solo un año y medio después, publicó su segundo álbum bajo el nombre “Sangre” en el que se nota una evolución modernizada en el sonido ya que en varios temas, como por ejemplo en “Humo”, Denom rapea sobre las bases de trap. Es más, el álbum consta de 17 canciones pero con 17 instrumentales diferentes. Está muy claro que este artista no tiene miedo en arriesgar y adaptarse a la moda y lo podemos comprobar en este trabajo bajo el paraguas de Grimey Music con colaboraciones de SFDK, Akapellah, Damaco, Vengui, Maka, Carapintada y Josele y Nikone al puro estilo de afrotrap.

 

Los alicantinos no serán los únicos en disfrutar de este artista. Denom también cantará el 4 de mayo en Palencia y al día siguiente en Oviedo pero antes se pasará por Albacete para darlo todo el 28 de abril en el Viña Rock junto a Rayden, Shotta, Hard GZ y Toteking entre muchos otros.

Si no quieres perderte este concierto, todavía estás a tiempo de comprar las entradas  en promoción a 10€ que puedes adquirir en este enlace. Está permitida la entrada a mayores de 14 años con autorización paterna. Por otro lado, los menores de 14 años tendrán que venir acompañados de padre, madre o tutor legal.

 

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *