Kaze celebra “Rap Valentín” en Alicante

Kaze celebra “Rap Valentín” en Alicante

El rapero compartirá escenario con la banda local Cactus

Todos nos acordamos de ese dúo Kaze y Beto que pisó escenarios de toda España con una propuesta a dos, un 50/50 que pasó de una ruta under a escenarios más grandes. Pero uno de ellos despuntó su carrera en solitario. Pudimos ver cómo ese joven chaval de Cartagena llegó a ser reconocido individualmente fuera de los límites de Murcia y consiguió hacerse con un nombre en la escena. Ahora es un artista hecho y derecho, reclamado por infinidad de fanáticos en cada ciudad a la que va. Y no se ha olvidado de Beto, su segundo micro, pues tiene parte de la culpa del éxito de su compañero.

Ellos, junto a DJ Figu volverán a pisar la Sala The One este 15 de febrero de 2020 después de su última visita a la ciudad hace poco más de un año. Es el reclamo que tiene un artista de su calado, y volverá a llenar la sala como ya lo hizo en su entonces. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Además, no estarán solos. El concierto lo abrirá la banda alicantina Cactus. Vienen presentando su nuevo trabajo discográfico “Roma” y son un proyecto de fiesta asegurada. Temas como “Gossa-te-la”, “Al Carrer” o “K Pateo” no podrán faltar; pero tampoco se pueden olvidar de otras canciones de su primer disco como “Fusta” o “Cactustyle”. El problema será que Samantha no podrá estar con ellos por su participación en el programa de televisión Operación Triunfo (OT).

Por estas cosas, el 15 de febrero no os podéis perder esta cita en San Vicente del Rapeig, donde el buen rollo está asegurado. Una sala que está apostando fielmente por el género urbano y donde ya han confirmado su presencia otros artistas como Zetazen, Delaossa, Ambkor o Bad Gyal.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.