Viña Rock | Segunda tanda de confirmaciones

Viña Rock | Segunda tanda de confirmaciones

Nuevos artistas viajarán a Castilla-La Mancha para celebrar el 25 aniversario del macro-evento

El festival Viña Rock vuelve a la carga con una segunda tanda de confirmaciones que, como nos vienen acostumbrando, rezuma variedad por los cuatro costados. Los nuevos artistas que se han sumado al cartel son los siguientes:

Nathy Peluso, General Levy, Blake, Suu, Koers, Sho-Hai, Sharif & Mxrgxn, Foyone, Tribade, Nadal015, Talco, Celtas Cortos, Kaótico, Los Chikos del Maíz, Segismundo Toxicómano, Rulo y la Contrabanda, Reincidentes, El Reno Renardo, Leo Jiménez, The Locos, Obús, El Niño de la Hipoteca, Bellako, Exceso, Uzzuaïa, Kamikaze y Anarchaks.

Variedad entre la que hay hip-hop, reggae, punk, rock y cantautores. Una mezcla de sonidos que siempre triunfa entre sus asistentes y con nombres punteros del panorama nacional. Estos artistas, entre los que destacan la cantautora Suu, Sharif o la argentina Nathy Peluso, se unen a los ya anunciados en la primera confirmación:

Kase.O, Sho.Hai, Sons of Aguirre & Scila, Hard GZ, Delaossa, Zetazen Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato, El Kanka, El Drogas, Los de marras, Hora zulú, Mafalda, Def con dos, Porretas, Trashtucada, Tremenda jauría, Gigatron, Los Zigarros, Poncho K, Dakidarria, Vita Imana, Shakeitan, No konforme, Senyor Oca, Ebri knight, Nativa, Huntza, La fúmiga, Morodo & Okoumé lions, Fyahbwoy, Nikone, Emeterians, Kulto Kultibo y Ocer y Rade.

Este multitudinario cartel no hace más que aumentar y aún quedan muchos nombres que esperan ser desvelados. El festival tendrá lugar, como siempre, en Villerrobledo (Albacete) del 30 de abril al 2 de mayo. Las entradas pueden conseguirse al precio de 70€ más gastos en la página web de Viña Rock.

No siempre se cumplen 25 años y para celebrarlo se prepara una edición de infarto. Aún estás a tiempo de pillar tu viaje, además, hay preparadas salidas en bus desde muchos rincones del país en WeGow. No hay excusas para perderse el festival del año.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.