Festardor: El otoño festivalero

Festardor: El otoño festivalero

Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre se celebra en el Puerto de Sagunto (Valencia) la octava edición del Festardor, un festival que en los últimos años se ha puesto en cabeza en la lista de los número uno para los amantes festivaleros.

Es muy notorio el crecimiento que podemos ver en el cartel de este festival en los últimos apenas cinco años. Y nos preguntamos, ¿cuál es la clave del éxito? Festardor nos trae artistas de géneros muy variados, por lo que consigue reunir a grandes masas con distintos gustos musicales. Entre estos géneros podemos encontrar rap, reggae, punk, rock y mucho más.

El festival nos presenta cuatro días de disfrute, con un cartel que contiene a los artistas más representativos del panorama musical actual, entre los que se encuentran los raperos Ayax y Prok, el grupo de referencia en el mundo del reggae Green Valley y el grupo asturiano de punk rock Desakato.

El cartel estará conformado por los siguientes nombres: Ska-P, S.A, Chimo Bayo, Natos y Waor, Dub INC, SFDK, Desakato, Narco, Juanito Makandé, Ayax y Prok, Nach, Fyahbwoy, Los de Marras, Buhos, Celtas Cortos, Def Con Dos, The Locos, Hora Zulu, Fernando Costa, Morodo, Green Valley, Kaos Urbano, Sons of Aguirre & Scila, Kop, Iratxo, Benito Kamelas, Funkiwis, El Chojin, Rapsusklei, Juancho Marqués, Gritando en Silencio, El Niño de la Hipoteca, Konsumo Respeto, Mediterranean Roots, Sho-Hai, ZPU, Sharif, Denom, Errecé, Capaz, Prozak Soup, La Regadera, El Tío La Careta, La Desbandada, Huracán Romántica, Combo Calada, Hard GZ, La Excepción, Costa, Pupil·les, Malonda, Nuc, Mantequilla Voladora, Desiré, Ganjahr Family, MCKea, Jazzwoman, Cactus y Fran Yera.

El recinto del festival contará con tres escenarios: 2 alternos de rock y 1 de rap y reggae. Este año podremos disfrutar también de una estancia para todos los gustos, contando con el Camping Gerencia, el Camping Playa y el Glamping; todos ellos se podrán disfrutar desde el día 9 hasta el 13 de octubre. En definitiva los ingredientes para alcanzar el éxito como el Festardor son: buen ambiente, sol, playa y mucha música.

Los abonos y las diferentes zonas de acampada se pueden comprar en http://festivalfestardor.com/tienda/

Laura Cardells

Laura Cardells

En mis auriculares no puede faltar la calle de Fernandito, Sharif y Natos y Waor, pero tampoco el carisma de Nathy Peluso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *