Fernando Costa | Ready to Fight en Alicante

Fernando Costa | Ready to Fight en Alicante

Fernando Costa vuelve a la ciudad valenciana el próximo 19 de octubre

Si hablamos de éxito, tenemos que hablar de Fernando Costa. En una época en la que lo fácil es sumarse al carro del trap, el de Mallorca está triunfando a ‘costa’ de su esfuerzo, trabajo, humildad y fidelidad a un estilo tan noventero y tan rompecuellos. Y ni siquiera necesitó mucho tiempo de rodaje, en menos de dos años se hizo un gran hueco en la escena nacional llenando numerosas salas y festivales. La Sala The One de Alicante será la siguiente el próximo 19 de octubre.

Fernandito lo está petando con tan solo un disco a sus espaldas pero con dos giras a su nombre. Acabado el primer tour de “Yipiyou” en marzo de este año, el ibicenco arrancará el próximo 18 de octubre el fin de gira del disco en Castellón. Desde entonces hasta mayo dejará sus gotas en 16 salas más. Así mismo, Fernandito está inmerso en la creación del nuevo material. “Ready To Fight” y “Lento” son, hasta ahora, sus dos últimos singles que a largo plazo pueden acabar formando parte de un álbum como ocurrió con Yipiyou.

Agotadas las dos primeras tandas de entradas, todavía quedan disponibles las 70 últimas generales y 9 de palco VIP en enterticket. Por otra parte, los mayores de 14 años pueden entrar con autorización paterna mientras que los menores de esta franja tienen que venir acompañados de un tutor legal. Quedando tan pocas entradas, yo no me lo perdería.

Cartel del concierto en Alicante
Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *