Mnak: “Es la jornada a la que más tenso vengo”

Mnak: “Es la jornada a la que más tenso vengo”

Esta tarde arranca la octava jornada de la quinta temporada de FMS España. Para esta ocasión, hemos tenido el placer de charlar con Mnak, tercer clasificado de la liga, que nos ha prestado parte de su tiempo durante la sesión de fotos de Urban Roosters que ha tenido lugar en el museo Guggenheim de Bilbao

Pregunta: ¿Qué tal tu llegada a Bilbao?

Respuesta: Muy bien, siempre me recibe guay el norte y hemos comido bien, así que genial.

P: ¿Cuáles son tus expectativas siendo esta la segunda jornada en la que no sabéis previamente los enfrentamientos?

R: Quiero ganar. Quiero ganar porque luego hay un parón de unos meses y tal y me gustaría estar tranquilo porque es a la que más tenso vengo. Los tres puntos serían la polla.

P: ¿Esa tensión a que se debe?

R: A que quiero estar tranquilo en Navidad (risas). FMS es lo que más me consume la creatividad, la energía y las ganas de competir  porque me mola, entonces me interesa ganar y me importa ganar siempre.

P: A la hora de escribir tus temas, esa presión que acabas de mencionar de la FMS, ¿también te afecta a la hora de la creatividad?

R: Sí, sí. Escribir música previa a FMS es imposible.  Tiene que ser muy previo o sentirme super inspirado, porque al final se me va la cabeza al freestyle y mi música y el Freestyle no están relacionados. Entonces sí, sí se nota.

P: Te tocaría Zasko, Skone, Sara o Tirpa, ¿a quién tienes más ganas de enfrentarte?

R: Yo creo que la de Zasko es la que más me mola. Su personaje choca con el mío más a su favor, por lo que creo que es la que más me apetece.

P: Actualmente vas tercero en la FMS, esperabas alcanzar posiciones tan altas una vez empezada la liga?

R: No, la verdad es que este año no. Además con la llegada de Chuty y Skone no, pero al final creo que le he puesto los cojones cuando he tenido que ponerlos, otras veces la he cagado… Al final somos personas, pero no me lo esperaba. Estoy muy contento.

P: ¿Crees que los resultados te han ido acompañando a lo largo de la temporada?

R: ¡Sí! A lo mejor hay algunas en las que estoy más en desacuerdo y tal pero en general creo que se han dado bien. En caliente piensas una cosa, pero cuando pasa el tiempo te calmas, te equilibras y todo fluye igual. No estoy en contra de los resultados.

Sergio Ruiz de Gopegui

Amor y rap es todo lo que necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *