El Holika llena Navarra de color

El Holika llena Navarra de color

El Holika Festival, uno de los festivales más importantes de música urbana del norte de España, despidió el pasado sábado 30 de junio una segunda edición celebrada en el campo de fútbol de Cortes por donde pasaron más de 9000 personas durante las más de 14 horas de música ininterrumpida.

holika festival 2018
A pesar de las inclemencias metereológicas acuciaron al festival durante algunas horas, nada pudo frenar a los miles de “holikers” que pudieron disfrutar de los 42 artistas repartidos en los dos escenarios con los que este año contaba el Holika Festival.
Esta segunda edición del Holika Festival nos ha dejado momentos inolvidables como las actuaciones de Natos y Waor y Kidd Keo en el Escenario Ambar, el espectacular Dj Set de Dj Nano o el gran espectáculo que pudimos disfrutar en el “mainstage” cuando Tallarina On Tour empezó la gran fiesta bien entrada la noche.

holika festival
Un evento de tal magnitud siempre tiene una repercusión y el Holika Festival 2018 ha generado un impacto económico de más de 400000 euros tanto en la localidad de Cortes como en el área de influencia del festival. En cuanto al terreno laboral, ha creado tanto en la jornada en la que se celebró el evento como en los días previos decenas de puestos de trabajo para la gente de la zona.
Otra de las novedades del Holika Festival 2018 fue la de contar con un punto violeta para reafirmar el compromiso de la organización por la igualdad, no registro ningún tipo de denuncia en lo que es una clara muestra de la seguridad y el respeto del que pueden disfrutar todos nuestros “holikers” durante la celebración del festival.

holika festival
Para finalizar, la organización realiza un balance positivo de esta segunda edición del Holika Festival y agradeciendo al Ayuntamiento de Cortes y las fuerzas de seguridad para el buen desarrollo del festival, la participación de los diferentes patrocinadores y el espíritu de los miles de “holikers que siguen fieles cada año a su cita con el Holika Festival.

holika festival

Martin Halabrin

Martin Halabrin

El codirector, CEO o como se llame. El trap argentino es mi droga favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *