El festival Pirata Rock pospone su cuarta edición

El festival Pirata Rock pospone su cuarta edición

El evento de Gandía es otro de los nombres que se han visto obligados a cambiar la fecha de su celebración

El Pirata Rock, frente a la situación que la COVID-19 está causando en nuestro país, es otro de los festivales destinados a retrasar su edición veraniega. No obstante, siguen programando su cuarta edición dentro de este 2020. La organización del evento de Gandía ha publicado su intención de trasladar los tres días de conciertos al 3, 4 y 5 de septiembre. Entre todos estos cambios, han conseguido conservar el 100% del cartel anunciado previamente, y en la nota de prensa aseguran ir sumando más de una quincena de nombres más para perfilar los últimos retoques de un cartel de lo más variado.

Entre las tareas que se han propuesto desde la organización para beneficiar a su público está la habilitación del cambio de nombre gratuito para aquellos asistentes que no pudieran acudir al festival en su nuevo emplazamiento y el privilegio de un 25% de descuento en el abono del Pirata Rock 2021 para aquellas personas que decidan conservar sus entradas más dos consumiciones gratuitas. Esta labor está destinada a agradecer a las personas la confianza en su sello y facilitar a los piratas las cosas tras las adversidades que están tocando vivir.

Además, siendo conscientes de una posibilidad más que latente de cancelación si las autoridades sanitarias así lo ven necesario, se procederá a solicitar el reembolso del dinero según las bases que ya están subidas a la página web del festival: www.piratarock.com.

Para los que aún estén interesados en disfrutar de tres días de buena música y con el mejor ambiente, próximamente se lanzarán las entradas para las zonas de acampada, cuestión que aseguran vendrá con muchas novedades que iremos conociendo a la par que descubren sus artistas aún por confirmar.

Recordamos que el cartel de este año, a falta de más de una quincena de artistas, está compuesto por los siguientes nombres: Kase.O, Soziedad Alkoholika, Natos & Waor, El Kanka, Miñi Núñez, Rels B, Mago de Oz, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz, Kaze, Green Valley, Rayden, Ciudad Jara, Guitarricadelafuente, Dubioza Kolektiv, El Canijo de Jeréz, Pignoise, Segismundo Toxicómano, Lágrimas de Sangre, Locoplaya, Los de Marras, Despistaos, Juancho Marqués, Lendakaris Muertos, Foyone, Miguel Campello, Blake, Sharif & Morgan, Nativa, Funambulista, Las Hijas de la Cumbia, Doctor Prats, La Fúmiga, Sense Sal, Machete en Boca, Killah Man y Muyayo Rif.

Juan Fernández

Juan Fernández

Codirector en busca de un estilo claro. Del hip-hop al rock y tiro porque me toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *