Craneo & Lasser | Valencia como broche final de Spain Trip

Craneo & Lasser | Valencia como broche final de Spain Trip

Dos de los nombres más fuertes del lo-fi español actual, Craneo (aka Sloth Bride) y Lasser, arrancó este 3 de septiembre el “SPAIN TRIP” una gira que rodará por todo el territorio empezando por Barcelona y pasando por Madrid, Salamanca, Granada y, por supuesto, Tenerife.

Valencia disfrutará del último show en España del trip de Craneo y Lasser el 2 de octubre en la Sala Repvblicca de Mislata a las 21:00 horas. Tras esto, los raperos pegarán el salto del charco para empezar su “LATIN TRIP” en la que rodarán durante dos meses por toda Sudamérica, desde México a Colombia, pasando por Panamá, Ecuador y acabando en Argentina y Paraguay.

El mes pasado ya pudimos saborear un poco de “Hockey”, el nuevo disco de Lasser y lo que suponemos que formará parte del “Spain Trip” con el House disco “Los míos”, cuyo video ha grabado y producido “Craneo Media”. Además, hace tan solo una semana sacaron la colaboración “Take It Easy”, una canción con unas vibras altísimas y una sensación de complicidad entre ambos artistas increíble.

Desde luego estos dos nos llevarán de viaje en todos y cada uno de sus conciertos, y las entradas están online para todas las fechas aquí (https://lafansotrip.com) ¿Nos vemos allí?

El cartel de la gira de Cráneo y Lasser
Julia Caro

Julia Caro

Si esto fuese una película, la banda sonora sería Young Dumb & Broke de Khalid , El mundo es nuestro de Funkiwis y Photographic de Depeche Mode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *